INICIAR SESIÓN

Moteles en Tlalnepantla que no te debes perder

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 16 julio 2018
Moteles en Tlalnepantla que no te debes perder

El romance, la diversión y el erotismo que necesitas en tu vida, está en estos moteles de Tlalnepantla. Conócelos y regala orgasmos en ellos.

Es común pensar que los buenos moteles solo existen en la zona centro y al sur de la CDMX. Sin embargo, la zona norte tiene un buen número de opciones y para toda ocasión. Ya sea que quieras romancear, pasar rápido echarte un rapidín, o impresionar a tu ligue, en la zona norte encontrarás un motel con todo lo que necesitas para disfrutar de tu sexualidad.

Y uno de los municipios más grandes de Tlalnepantla, no se podía quedar atrás, al tener bastantes opciones imperdibles. Como estostres hoteles de Tlalnepantla con visita obligada si andas por la zona o simplemente por el gusto y placer de disfrutar de tus sentidos en un Love Hotel.

Hotel Skala

En la concurrida Avenida Mario Colín encuentras este motel que a simple vista, podría aparentar ser una opción con habitaciones tradicionales y sencillas. Sin embargo, una vez en su interior, la realidad es distinta.

Este Love Hotel tiene entre sus mayores puntos a destacar, una suite con Alberca e, incluso, una con Solarium. Esas dos instalaciones boutique nos dejan en claro que no es un motel más y que Hotel Skala es una agradable forma de romper la rutina un día cualquiera de la semana.

Hotel Tikal

El Hotel Tikal es un referente de la zona al estar ubicado en una de las avenidas principales del norte de la CDMX, hablo de la Avenida Gustavo Baz. Justo en donde uno ve autos, oficinas, fábricas y plazas, que no dejan de recordar el estrés citadino, está este paraíso tropical que te aleja kilómetros de la ciudad sin salir de ella.

En cada una de sus habitaciones, sientes una atmósfera tropical no muy lejana a un fin de semana playero. Desde su habitación con Alberca hasta la Sencilla encuentras un ambiente afrodisiaco, por lo que sensualidad y placer no faltará.

Hotel Villa Pórticos

Los hoteles anteriores son perfectos si sabes perfectamente qué es lo que quieres sin arriesgar demasiado; pero el Hotel Villa Pórticos es para los que necesitan explorar su sexualidad y divertirse. Gracias a su variedad de habitaciones, a este Love Hotel lo vas a querer visitar una y otra vez.

Cada habitación te brinda una estancia completamente única. ¿Quieres jugar Mini Golf? Lo tienen en una habitación. ¿Quieres hacerlo en una Cama de Agua? Tienen habitaciones con esa Atracción. ¿Quieres disfrutar de tu ligue en una Cama o Potro Colgante? También las tienen.

Aquí por opciones no se detienen. Planea tu visita (o no) y pasa una estancia increíble en todas sus habitaciones.

Como podrás ver, en Tlalnepantla hay moteles para pasarla bien según tu mood, necesidades o experiencias. Sonmis recomendaciones pero debes saber queen esta parte de la zona metropolitana existen otros excelentes moteles. Conócelos aquí.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.