INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Dinos qué edad tienes y te diremos qué Love Hotel debes visitar

Ocasiones Kinky

Por: Matías

15 julio 2019

Nunca es tarde para el amor y mucho menos para disfrutar de los placeres carnales, sin embargo, puede que te identifiques más con una hotel que con otro.

Dinos qué edad tienes y te diremos qué Love Hotel debes visitar

Nunca es tarde para el amor y mucho menos para disfrutar de los placeres carnales, sin embargo, puede que te identifiques más con un hotel que con otro, debido a su decoración y muebles sexuales, pues aunque constantemente me gusta invitarte a probar y vivir nuevas experiencias, en esta ocasión quiero hablarte de cuatro moteles diseñados para satisfacerte al máximo. 

Sin importar la edad que tengas, siempre y cuando seas mayor de edad y lo hagas de forma libre y consensuada, puedes elegir el motel que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, por ejemplo, si tu energía y actitud dan para pasar horas bailando en el Tubo de Pole Dance, una habitación de motel con esta Atracción sería perfecta para ti, mientras que, si lo tuyo es más pasar la tarde en el Jacuzzi, entonces elegir una con Jacuzzi o Sauna resulta tu mejor opción. 

Lo mismo sucede con la decoración e instalaciones pues hay quienes prefieren tonos cálidos y espacios elegantes a una habitación sumamente colorida o llena de Atracciones, es por eso que, a continuación, te presento algunas opciones de moteles que puedes visitar de acuerdo a tu edad. 

De 18 a 25 años: Abastos 

Sus precios van desde los $440 hasta los $570 pesos, así que aprovecha sus diferentes tipos de estancia y dale gusto al gusto.

Discreto, cómodo y muy accesible, el Love Hotel Abastos cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones completamente diseñadas para brindarte un momento inolvidable junto a tu crush. Disfruta de Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Vapor / Sauna y el Tubo de Pole Dance. 

Además, cabe resaltar que dicho centro del amor cuenta con una promoción de 3x4 en bebidas nacionales todos los días de la semana, de manera que puedes disfrutar de tu habitación favorita mientras te rindes a la seducción y el placer sin afectar a tu economía. Conoce más del motel Abastos 

De 26 - 35 años: Metropolitan

Sus precios van desde los $350 pesos hasta los $1,410 pesos ¡Enamórate de sus amplios Jacuzzis y dale sentido a tus sentidos!

Sofisticado y acogedor, el Love Hotel Metropolitan cuenta con cinco habitaciones diferentes, en las cuales los colores claros juegan un papel importante. Disfruta de este espacio erótico y elige entre reservar una torre o villa y deja que tu imaginación se encargue de todo lo demás, aprovecha que todas las habitaciones cuentan con Potro del Amor. 

Clase, privacidad, discreción y seguridad son las características principales que ofrece el Metropolitan, además de estancias decoradas con espejos y paredes de vidrio que incitan a dejar volar tu imaginación, disfrútalo por 8 o 12 horas dependiendo el tiempo de estancia que desees contratar y goza como nunca en sus Atracciones Kinky: Potro del Amor, Vapor y Jacuzzi. Conoce más del motel Metropolitan 

De 36 a 45 años: Pirámides del Valle 

Sus precios van desde los $500 pesos hasta los $1,500, Tranquilo y muy romántico, es perfecto para una disfrutar de una celebración especial.

Explora tus sentidos desde una perspectiva diferente y disfruta del romanticismo que proyecta el Love Hotel Pirámides del Valle, elige una de sus amplias habitaciones y déjate seducir por sus exclusivas Atracciones Kinky: Cueva y Cascada, o bien, pasa el rato nadando en la Alberca; diviértete en el Fajódromo y disfruta de alguna de sus cinco diferentes habitaciones, cuya estancia es de 5 horas. Conoce más del motel Pirámides del Valle 

De 46 años en adelante: Franklin 

Cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones y sus precios van desde los $550 hasta los $650, ofrece además estancias de 5 horas y día siguiente.

Refinado y muy clásico, el Love Hotel Franklin apuesta por lo tradicional, sin embargo, esto no significa que sea aburrido o que dé lo mismo si te quedas en casa a disfrutar del amor, pues por el contrario, en su interior puedes disfrutar de nuevas experiencias y Atracciones Kinky que seguramente no tienes en tu habitación, por ejemplo, puedes sacar tu lado más Kinky en el Potro Árabe o relajarte por completo en el Jacuzzi. Conoce más del motel Franklin 

No te limites y permítete disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer estos espacios del amor e independientemente de la edad que tengas proponte disfrutar de nuevas aventuras junto a tu pareja, elige el motel que mejor se adapte a ti y haz lo de siempre como nunca, mientras le das la oportunidad a estos centros de erotismo de conquistar tu corazón con todas las ventajas que tiene visitarlos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Mitos y verdades sobre visitar un motel

Compartir

Blog Hoteles Kinky