INICIAR SESIÓN

¡Estrena la nueva Alberca del Love Hotel Pasadena!

Instalaciones Boutique Por: Matías 23 mayo 2023
¡Estrena la nueva Alberca del Love Hotel Pasadena!

Esto te va a encantar: te contamos todo sobre la nueva habitación de este increíble motel.

A todo el mundo le encantan las sorpresas, y más si tienen que ver con divertirse y gozar plenamente; así que sé que esta te va a dejar con ganas de gozar. ¿De qué se trata? Ahí te va la buena nueva: el Love Hotel Pasadena acaba de lanzar una nueva habitación con Alberca digna de los mismísimos dioses. Y no es cualquier habitación, aquí te voy a contar todos los detalles, así que presta atención.

El Love Hotel Pasadena se caracteriza por tener habitaciones para complacer a todos los gustos y bolsillos. Además, su ubicación resulta atractiva, ya que se encuentra en la zona centro de la CDMX, sobre la conocida Avenida Revolución. Y ahora se encuentra de manteles largos dando la bienvenida a una de las habitaciones más esperadas del año: la Pool Party Deluxe que, como su nombre indica, está diseñada para hacer las mejores pool parties sexuales de la historia.

La iluminación se encuentra súper bien cuidada con un juego de luces que cambian de color y además prenden y apagan. En la parte superior puedes encontrar tres privados con distintas Atracciones y además una habitación muy bien ataviada con su respectiva cama y demás muebles sexuales. La Alberca es bastante amplia y cuenta con un lounge perfecto para utilizar el Pole Dance y darte un buen taco de ojo, o bien, hacer un baile sensual.

La temática de la habitación también aplica para una fiesta swinger o una orgía con varias personas, ya que se presta para albergar una buena dosis de diversión y desenfreno sexual. Las Atracciones con las que este espacio cuenta van desde Fajódromo, Potro del amor, Tubo de Pole Dance, Jacuzzi, Cama de Masajes y, por supuesto, una Alberca digna de practicar todo el Aquasutra. Te dejo algunas imágenes para que puedas conocer el interior de esta magnifica habitación.

No esperes más y corre a reservarla para tu fiesta para adultos.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Top 3 de habitaciones de Love Hotels con más muebles sexuales

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}