INICIAR SESIÓN

Relato erótico: El cumpleaños perfecto

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 24 marzo 2021
Relato erótico: El cumpleaños perfecto

Una sesión de fotos boudoir y muchos tragos de ginebra llevan a estas tres amigas a protagonizar un candente relato lésbico.

¿Alguna vez has festejado tu cumpleaños en un Love Hotel? Camila sí. Ella junto a dos de sus mejores amigas decidieron celebrar al estilo Kinky y dejar de lado los tabúes para hacer de una habitación de motel el escenario perfecto para una candente sesión de fotos en lencería, látex y hasta disfraces. Descubre todo lo que pasó ahí dentro y cómo unas cuantas botellas de ginebra sirvieron para desinhibir el deseo que sentían entre ellas. 

Haz volar tu imaginación con una noche de placer en el Columpio Fetish y sé testigo del cumpleaños perfecto que estas tres amigas decidieron celebrar. Elige cuál de ellas es tu favorita y haz de este relato erótico el preámbulo perfecto para erotizar a todos tus sentidos.

 

Haz del Rincón Fetish el escenario perfecto para una sesión boudoir.

Además de la habitación Experiencia del Love Hotel Squadra, en la guía motelera Hoteles Kinky puedes encontrar muchas otras habitaciones de moteles para ir con amigas, y ya sea que quieras disfrutar de tu propio trío lésbico o solo quieras pasar una tarde de chicas, escaparate a visitar una habitación de hotel llena de muebles sexuales siempre es una excelente opción.

Déjate seducir por este relato lésbico e imagina las mejores posiciones para lesbianas que estas tres amigas pudieron disfrutar. Dale rienda suelta a tu creatividad y sigue a Let's Kinky en Spotify. Disfruta del relato erótico: El cumpleaños perfecto. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de Atracciones Kinky para Tríos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}