INICIAR SESIÓN

Relato erótico: Brindis por Japón

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 14 mayo 2021
Relato erótico: Brindis por Japón

Disfruta de un reencuentro sexual lleno de orgasmos ¡Dééjate seducir por este relato erótico!

Continuando con los mejores relatos eróticos en Love Hotels, el motel K20 se vuelve el escenario perfecto para que dos amantes se reencuentren después de una noche de sexo casual en Japón. Pese a haber sucedido tantos años atrás, ella no había dejado de pensar en él una sola noche, y es que desde aquella vez en Japón nadie más la había hecho gemir y venirse como ese día. “Nadie la había tocado como él y por más que lo intentaba, en su mente nunca nadie era tan bueno…”

¿Te imaginas reencontrarte con la persona que te ha dado el mejor sexo de tu vida? Pues justo eso le paso a la protagonista de este relato erótico, en donde un motel temático y un reencuentro sexual con el hombre de sus fantasías hacen volar tu imaginación y seducen por completo a todos tus sentidos. Escúchalo aquí y descubre el desarrollo de tan candente historia.  

Un mensaje, una cena y una noche en el motel temático K20 fueron más que suficientes para que estos amantes revivieran la llama de su primer encuentro casual y dieran rienda suelta a todas sus fantasías. 

Sexo en Japón 

Ambos se conocieron en Japón y se reencontraron en la habitación Japonesa, ahí disfrutaron juntos de los orgasmos más intensos. ¡Descubre cómo! 

¿Sabías que una de las ventajas de conocer moteles temáticos para adultos es que puedes viajar y conocer nuevos lugares sin tener que salir de la ciudad? Muchos de los Love Hotels y los moteles de la CDMX cuentan con atmósferas y escenarios temáticos en los que todas tus fantasías pueden volverse realidad, tal es el caso de la protagonista de esta historia que, tras reencontrarse con su antiguo amante, decidió dar rienda suelta a sus deseos y llevarlo a conocer la habitación japonesa del Love Hotel K20, cuya decoración era ideal para volver a gemir en compañía de aquel hombre a quien nunca pensó volver a ver.  

Disfruta de un reencuentro efímero y muy pasional con ayuda del relato erótico Brindis por Japón, y fantasea con volver a encontrarte a esa persona capaz de darte los mejores orgasmos. Empápate de placer e imagina que tú y tu amante gozan juntos de las mejores posiciones sexuales en la Alberca. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Escucha el relato erótico Brindis por Japón aquí. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para tener sexo en la cama de masajes

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}