INICIAR SESIÓN

Diferencias entre Hoteles Kinky y la app iKinky: Todo inicia con un deseo

Ocasiones Kinky Por: Renata 27 agosto 2018
Diferencias entre Hoteles Kinky y la app iKinky: Todo inicia con un deseo

¡Hoteles Kinky ya tiene app! Descarga iKinky y déjate llevar por tus deseos hacia los mejores moteles.

¿Cuántas veces has buscado hoteles románticos para una escapada de fin de semana? ¿Cómo saber si es un motel para celebrar un aniversario de bodas o para una fiesta swinger? ¡La diferencia es muy grande y la variedad también! Entonces, ¿qué motel va a satisfacer mis deseos?

Para resolver esa y más dudas, llego iKinky.

Noche romántica
Hoteles románticos o moteles con temática bondage, ¿de qué traes ganas hoy?

Hoteles Kinky: la página web.

hoteleskinky.com surge en 2012 como una guía de moteles de lujo. Es una selección cuidadosa de los mejores moteles, con altos estándares de servicio, higiene, privacidad y diversión a los cuales denominaron Love Hotels porque son eso: hoteles románticos hechos especificamente para gozar del sexo.

www.hoteleskinky.com
Los Love Hotels se caracterizan por tener Atracciones: muebles eróticos que hacen más divertido el sexo.

¡Busca, encuentra y disfruta! iKinky: la app que te muestra las mejores habitaciones de Love Hotels y Moteles

En Hoteles Kinky valoran mucho los deseos de los usuarios y uno de ellos era el lanzamiento de una app. Pero Aidee Iribe, la directora general, quería que la aplicación aportara un valor extra a los usuarios, lo cual era muy difícil porque en hoteleskinky.com ya encuentras los costos de los precios por día, las formas de pago, las fotos de los Love Hotels, los tiempos de estancia, las Atracciones en las habitaciones, cómo llegar al motel más cercano, practicamente, solo faltaba que te dijeran a qué motel ir de acuerdo a tu estado de ánimo y, ¡pum! le dio al clavo.

Principales diferencias 

  • ¿De qué traes ganas? El principal diferenciador de la app es que de acuerdo a la actitud que tienes en ese momento, puedes elegir desde un DESEO hasta tres. Además, también puedes escoger la zonas de tu preferencia en la CDMX y, si se te antoja, probar uno de los muebles eróticos.
  • Otra diferencia importante es que la app integra “moteles de paso” y no solo Love Hotels (como la página web). Se incluyeron porque estos espacios responden a deseos como “rapidín” o “económico”, por ejemplo.
  • Los usuarios buscamos experiencias, las cuales se viven en la intimidad de la habitación, es por eso que la aplicación muestra habitaciones que cumplen desos. Más que promover hoteles y moteles, la app te ayuda a vivir el momento que deseas.
  • Al registrarte, la app te ofrece la posibilidad de guardar tus habitaciones favoritas para enseñarselas a tu date cuando la ocasión lo amerite. Además, es posible calificar la habitación y que otros Kinky recomienden, o no, esa experiencia.
Busca, encuentra y disfruta
iKinky te muestra habitaciones para dar rienda suelta a tus deseos.

Moteles cerca de mí

Tanto en hoteleskinky.com como en iKinky, puedes encontrar el Love Hotel (o motel en el caso de iKinky) cerca de mi ubicación. Las dos herramientas tienen un botón que gracias a la geolocalización, te muestran los moteles más próximos. En ambos, encontrarás la ruta en Google maps y Waze hacia el paraíso prometido.

Hoteles Kinky te muestra los que están 13km a tu alrededor y iKinky los 3 más cercanos. Tú puedes configurar la distancia de búsqueda de 5 hasta 30 km de donde estás.

La principal diferencia es que en iKinky puedes pedir tu Uber directamente desde la app sin la necesidad de hacer copy - paste de la dirección.

iKinky: la app
Pide tu uber o checa la ruta para llegar a los mejores moteles directo y sin escalas.

La app está disponible en iOs y Android. Síguelos en su fan page para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

Descarga iKinky y déjate llevar por tus deseos hacia los mejores moteles. 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}