INICIAR SESIÓN

¿Qué es un Love Hotel?

Ocasiones Kinky Por: Mónica 13 junio 2023
¿Qué es un Love Hotel?

Conoce las diferencias entre moteles y Love Hotels y decide cuál es el lugar ideal para pasarla muy bien en compañía de tu pareja.

¿Sabes qué es un Love Hotel y en qué se diferencia de los moteles? Probablemente lo tengas muy claro, pero si no es el caso, aquí te vamos a ayudar a esclarecer tus dudas.

Un motel y un Love Hotel son establecimientos de alojamiento o estancia que suelen proporcionar habitaciones por periodos de tiempo cortos, pero existen algunas diferencias significativas entre ellos. Los moteles son establecimientos que durante años se han mantenido estigmatizados por las convenciones sociales de épocas de antaño; sin embargo, los Love Hotels no poseen dicho estigma, ya que son diseñados específicamente para que las personas vayan a disfrutar sin tabúes de su sexualidad –sin necesidad de esconderse–.

Dicho esto, voy a darte 5 claves para que puedas identificar un Love Hotel:

 

Motel vs. Love Hotel

1. Ubicación: Los moteles generalmente se encuentran en las afueras de las ciudades o a lo largo de las carreteras principales. Están diseñados para ofrecer un alojamiento temporal conveniente para conductores que necesitan un lugar para descansar durante su viaje. Por otro lado, los Love Hotels suelen estar ubicados en áreas urbanas y son establecimientos que garantizan la privacidad de los usuarios.

2. Propósito: Los moteles se enfocan principalmente en proporcionar un lugar práctico para pernoctar durante un viaje –que históricamente se hayan usado también para echar el delicioso es otro asunto–. Los Love Hotels, por otro lado, están diseñados específicamente para parejas que buscan un espacio íntimo, sensual y romántico.

3. Temáticas y decoración: Los Love Hotels suelen ofrecer una amplia variedad de habitaciones temáticas con una decoración llamativa y diversa. Pueden tener habitaciones con jacuzzi, espejos en el techo, luces ambientales y otras características como las Atracciones (muebles eróticos) que crean un ambiente sensual y romántico.

4. Tiempo de estadía: Los Love Hotels se especializan en proporcionar habitaciones de corta o de larga estancia, lo que los convierte en la opción ideal para parejas que desean tener tiempo de calidad juntos.

5. Discreción: Los Love Hotels se esfuerzan por garantizar la privacidad y el anonimato de sus huéspedes. Suelen tener entradas y salidas discretas, evitando la exposición pública, y pueden ofrecer métodos de pago anónimos, como máquinas expendedoras o ventanillas cerradas para brindar mayor discreción.

 

Love Hotel Patriotismo
Love Hotel Amala
Love Hotel The Spot
Love Hotel Newport

Mientras que los moteles se centran en proporcionar alojamiento temporal para viajeros, los Love Hotels están diseñados específicamente para parejas en busca de privacidad y momentos íntimos. El lugar ideal para dejarte llevar por el placer y disfrutar al máximo de tu sexualidad es un Love Hotel. Y si eso es lo que deseas, estás en el lugar indicado para encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Debes saber que para que un Love Hotel pertenezca a la guía Hoteles Kinky, debe cumplir con altos estándares de calidad y servicio, además de mantener altos niveles de limpieza. También es importante que cuente con decoración y Atracciones Kinky que creen la atmósfera perfecta para que tú y tu pareja se entreguen al placer.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Las habitaciones más tech en los moteles

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}