INICIAR SESIÓN

Lo que necesitas saber antes de ir a un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Mónica 11 junio 2018
Lo que necesitas saber antes de ir a un Love Hotel

Con la finalidad de vivir la experiencia completa como se debe, te dejamos algunos de los puntos a tomar en cuenta antes de ir a un Love Hotel.

Un Love Hotel es el mejor lugar para adentrarse en el maravilloso mundo del erotismo y la sexualidad al ser un sitio diseñado especialmente para ofrecerte una experiencia completa que puedas definir fácilmente entre las mejores de tu vida. Siempre dejando en claro que no es sólo una habitación para que vivas una noche de pasión, sino una posibilidad de disfrutar y experimentar en tu sexualidad sacándole provecho a todos y cada uno de tus sentidos.

Estos moteles del amor son la puerta a una infinidad de experiencias, prácticas y hasta tradiciones que puedes disfrutar en compañía de tu pareja. En ellos se hacen presentes los tres elementos principales para una relación fuera de serie como lo son la adrenalina, la sorpresa y el sexo emocionante. Así que el dejar ir la oportunidad o no tener ganas de visitar un Love Hotel, podría ser un gran error.

Pero como todo en esta vida, existen una serie de puntos a conocer antes de adentrarse en la aventura que ofrece un motel. Todas y cada una de las cosas a continuación, son imprescindibles para disfrutar y que tu estancia sea placentera. Siempre recordando que estos centros especializados en las artes del amor son una extensión de tu casa; un espacio en el que te desinhibes y dejas salir tu verdadero ser.

No es un hotel de paso

Hay que empezar por decir que el concepto del Love Hotel se aleja bastante de aquellos estigmas que por mucho tiempo condenaron a los moteles. No son lugares de mala muerte y no son habitaciones oscuras donde nadie es reconocido. Estamos hablando en realidad, de lugares que cumplen con los más altos estándares de higiene, que te brindan seguridad y donde existe privacidad.

No es necesario pasar por provisiones

 

Una de las grandes ventajas de visitar un Love Hotel, es dejar de lado la preocupación por los alimentos y bebidas, pues las habitaciones cuentan con Room Service. Y no importa si solo quieres un snack o una cerveza para acompañar el rato, hay Love Hotels que cuentan con un menú completo y exclusivo que puede terminar en cena romántica. Así que el pasar por provisiones antes del encuentro, puede ser descartado.

Planea la visita

La experiencia puede ser algo espontáneo si eso es lo que se busca, pero no hay nada como planear bien la visita para empezar y terminar bien el acto. En hoteleskinky.com puedes buscar por Zona, Atracción y Preferencia, ver una galería fotográfica muy completa, conocer precios por habitación, direcciones e indicaciones de cómo llegar. Planeando la visita y definiendo bien qué quieres hacer con tu pareja, se aumenta el placer y disfrutas al máximo tu estancia en un Love Hotel.

Mente abierta y ganas de salir de la rutina

Decidir y querer vivir la experiencia de un Love Hotel, requiere una total decisión y compromiso de querer salir de la rutina y acceder a prácticas sexuales que exploten al máximo tu sexualidad y el de tu pareja. En ambos debe existir el deseo de probar cosas nuevas sin temor a lo desconocido.

Si vas a ir a un Love Hotel, es porque tienes la actitud necesaria para regalar placer.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}