INICIAR SESIÓN

Spa para parejas: una experiencia que sí puedes simular en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Mónica 04 julio 2018
Spa para parejas: una experiencia que sí puedes simular en un Love Hotel

Vive un momento relajante y sensual en pareja dentro de un motel de la CDMX. Sentirás que fuiste al mejor Spa.

En cualquier relación, es importante nodejar de lado los momentos románticos e íntimos. Y, una buena forma de hacerlo, es realizar en pareja actividades que permitan disfrutar una experiencia agradable donde puedan relajarse en un ambiente o escenario que invite a vivir de manera divertida su sexualidad.

Para describir mejor lo anterior, debes saber que existen habitaciones dentro de algunos moteles de la Ciudad de México que cuentan con todo lo necesario para vivir una experiencia similar a la de un Spa con tu pareja. Estas habitaciones regalan una estancia placentera donde ambos son los responsables del placer y la relajación del otro, por lo que es una grandísima oportunidad para que te luzcas y consientas a tu pareja. O bien, para dejarte consentir.

Spa para parejas en estas habitaciones Kinky

Estas son algunas de las mejores habitaciones de Love Hotels en las que puedes vivir la experiencia sin necesidad de invertir mucho dinero o tiempo en planeación. Lo único que necesitas es tener el deseo de disfrutar.

Habitación Torre Jacuzzi VIP Masaje del Hotel Pasadena

Como su nombre lo indica, en la habitación Torre Jacuzzi VIP Masaje puedes pasar una estancia exclusiva gracias a las instalaciones boutique con las que cuenta. Su principal Atracción es un Jacuzzi que en conjunto a la Cama de Masajes, te brindan la oportunidad de alejarte de todo estrés citadino y tensiones musculares.

Por si fuera poco, la habitación cuenta con un Tubo de Pole Dance para dejar de lado los miedos y sacar tu lado más sensual frente a tu pareja. Esta Atracción es un complemento Kinky que añade un toque extra a la relación.

Tan solo imagina un delicioso masaje con final feliz de las manos de tu pareja, un baño relajante en el Jacuzzi, un baile lento en el tubo y un jugueteo que termine entre las sábanas.

Habitación Playa del Hotel K20

Es innegable que parte del deseo de visitar un Spa con tu pareja está en disfrutar de una experiencia lejana a lo cotidiano y donde el escenario te haga sentir en una atmósfera totalmente distinta a la que acostumbras en tu relación. La buena noticia es que en este motel de la CDMX, no necesitas salir de la ciudad.

Una de sus habitaciones temáticas es “La Playa” y es un rincón bastante romántico donde se siente un ambiente digno de resort que no te vas a querer perder. Su variedad de instalaciones boutique, te permite alejarte de la estancia común y vivir una experiencia agradable donde reina el sentimiento tropical.

La habitación Playa cuenta con Hamaca, Vapor/Sauna, Alberca, Jacuzzi y Cama de Masajes. Con todas las Atracciones que encuentras en su interior, lo único que faltaría sería tu disposición para relajarte y regalar placer.

Habitación Pool & Spa del V Motel Boutique Sur

Para finalizar esta lista, considero importante mencionar una de mis habitaciones favoritas que, sin duda, se convertirá en una de las tuyas una vez que la visites, pues el V Motel Boutique Sur enamora con el lujo y sensualidad que se vive en sus instalaciones.

La habitación Pool & Spa es la perfecta combinación entre diversión y relajación al tener las instalaciones boutique correctas para ambas ocasiones. Por una parte, puedes disfrutar de los juegos previos en su Love Seat, relajarte en su Jacuzzi y recibir un delicioso masaje en la Cama de Masajes. Por la otra, es posible regalar un sensual baile en el Tubo de Pole Dance, nadar en la Alberca y terminar probando un sinfín de posiciones en el Sillón del Amor. Aquí las opciones son múltiples y son una parada obligada en el descubrimiento de la sexualidad en pareja.

Estas habitaciones te brindan el escenario, instalaciones, tiempos y costos para relajarte tomando lo mejor de un Spa y complementandose con tu actitud y disposición.

¡Atrévete a visitarlas!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.