INICIAR SESIÓN

Los mejores Love Hotels para amantes de la música

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 02 octubre 2018
Los mejores Love Hotels para amantes de la música

Si piensas que no debe haber sexo sin música, hoy te voy a mostrar las mejores habitaciones de Love Hotels para que pongas tus rolas favoritas.

¿Te ha pasado que quieres poner música a todo volumen mientras estás en la cama con alguien pero simplemente no se puede porque los vecinos se quejan (o por cualquier otro motivo)? Un Love Hotel es el lugar ideal para que le pongas el soundtrack perfecto a tus momentos de pasión sin que a nadie le moleste y, de hecho, muchas de las habitaciones de estos lugares, están muy bien diseñadas para eso. 

La música es al sexo lo que un buen aderezo es a una deliciosa ensalada: le da ese toque extra de sabor para que sea riquísimo. No hay nada mejor que dejarse llevar por las melodías y el calor del momento para que la seducción se convierta en un intenso e inolvidable encuentro sexual. 

Es por esto que no importa si les gusta la banda, el metal o el pop, estas habitaciones de distintos hoteles de la Ciudad de México, son los mejores escenarios para que le den alegría al cuerpo al ritmo que prefieran y que más los caliente. 

Habitación Alberca VIP del Love Hotel Pasadena Hotel & Villas

Esta habitación del Love Hotel Pasadena cuenta con el novedoso sistema de Sonido Surround in Bed. Esto quiere decir que puedes escuchar la música con bocinas muy sofisticadas que crean la atmósfera auditiva perfecta para que ese momento en que sus cuerpos se junten sea apasionado y rítmico. Un buen tip es que pueden poner música muy sensual y hacerse un striptease en el Tubo - Pole Dance de la habitación como parte de sus juegos previos. No se olviden disfrutar de la Alberca y el Jacuzzi también, van a terminar bien mojados. 

Habitación Master Jacuzzi del Love Hotel Villa Pórticos

El sistema Surround in Bed se está volviendo muy popular en las instalaciones de los hoteles e incluso en casas. Y con justa razón. Cuando vas al cine difìcilmente escuchas algo más que la película, y eso es porque el sistema de audio te envuelve y hace que quedes inmerso en la experiencia. Exactamente lo mismo sucede en esta habitación del Love Hotel Villa Pórticos. Déjate atrapar por tus canciones favoritas mientras disfrutas de unos buenos besos, caricias, y mucho… MUCHO más. 

Para completar tu experiencia y elevar la temperatura al máximo, el Jacuzzi y el Tubo - Pole Dance pueden ser tus grandes aliados también. 

Habitación Alberca Lounge del Love Hotel Pirámides del Valle

Una habitación que no sólo cuenta con diferentes y muy divertidas atracciones, tales como Jacuzzi, Alberca, Columpio, Fajódromo, Cascada y Cueva. Además, tiene distintas bocinas distribuidas en todo el cuarto para lograr que el sonido no se pierda en ningún rincón. Ven a la habitación Alberca Lounge del Love Hotel Pirámides del Valle y ten sexo en donde quieras al ritmo que prefieras. Como tip, puedes usar su Pasarela para modelar de manera sexy mientras pones las canciones más eróticas de fondo. 

Habitación Playa del Love Hotel K20

¿A quién no le gusta escuchar música en la playa? Lánzate a esta increíble habitación del Love Hotel K20 y disfruta de un día de sol, agua, arena y tus canciones imperdibles para los momentos de pasión. Será una experiencia totalmente diferente a lo que has vivido en cualquier otro Love Hotel o motel. Si consideras que aparte de la playa, este cuarto cuenta con Jacuzzi, Vapor / Sauna, Alberca, Cama de Masajes y Hamaca.

No importa si la música te gusta tranquila o heavy, no importa si el sexo te gusta tierno o rudo. En estos Love Hotels de la Ciudad de México encontrarás las mejores instalaciones boutique para que el sonido no te falle y las mejores Atracciones para que la diversión se sume a la pasión.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}