INICIAR SESIÓN

¡Recibe las notificaciones más hot de Hoteles Kinky!

Ocasiones Kinky Por: Renata 08 mayo 2020
¡Recibe las notificaciones más hot de Hoteles Kinky!

Suscríbete a las notificaciones más Kinky de Love Hotels y entérate de lo mejor del mundo de la seducción, el placer y el erotismo.

Probablemente si ya nos sigues en Facebook, Instagram y Twitter, o eres un habitual lector del blog, te estés preguntando por qué deberías suscribirte a las notificaciones del sitio de Hoteles Kinky. Bueno, pues precisamente esta nota es para que termines de convencerte.

Lo primero que debes saber para responder al motivo de por qué sí te debes suscribir a las notificaciones, es que la guía de Hoteles Kinky no solo se caracteriza por contar con la mejor selección de Love Hotels en la CDMX y el área metropolitana, sino que además cuenta con una Kinkypedia llena de muebles sexuales llamados Atracciones Kinky, los cuales te incitan a probar nuevas experiencias y posiciones sexuales. 

 

Consiéntete con las lecturas más eróticas y Kinky. 

Al ser un portal dedicado a la desmitificación del mundo de los moteles de paso, Hoteles Kinky busca romper con los tabúes y los mitos que rodean a estos centros de erotismo, es por ello que este portal de internet cuenta con todo lo necesario para que enriquezcas tus conocimientos y te vuelvas un experto en moteles de paso, así como de todo lo que puedes hacer en ellos. 

¡Bienvenido a la familia Kinky!

Únete a la familia Kinky y mantente al tanto de las promociones, los beneficios, las Atracciones, las posiciones sexuales, los servicios y los usos en general que puedes darle a cada uno de los Love Hotels que conforman este directorio. Suscríbete a las notificaciones y llénate de conocimiento de forma rápida, fácil e interactiva.

Aquí te explico paso a paso cómo suscribirte y por qué te conviene hacerlo. ¡Empecemos!

 

Conviértete en un máster Kinky. Recibe los tips más hot y recomendaciones de moteles.

1. La suscripción al contenido es completamente gratuita y llega de manera inmediata a tu móvil o a cualquier dispositivo. 

2. Puedes disfrutar de contenido basado en la mejor selección de moteles por zona y precios, así como de las distintas posiciones sexuales que puedes practicar en cada uno de sus muebles sexuales, al mismo tiempo que aprendes a usar las diversas Atracciones Kinky y sacarle provecho a todos sus beneficios. 

3. Además, el horario en el que son enviadas estas notificaciones, busca sacarte del aburrimiento proporcionando una entretenida lectura erótica que aumente tus conocimientos. 

 

También puedes activar las notificaciones desde tu celular.

Pasos para suscribirte a las notificaciones de Hoteles Kinky: 

-Ingresa a HotelesKinky.com 

-Al hacerlo, saldrá una ventana emergente que te dará la bienvenida y te preguntará si quieres recibir el contenido más erótico.  

-Da click al botón que dice “Sí”.

-Después, saldrá otra ventana emergente avisándote que Hoteles Kinky quiere enviarte notificaciones. 

-Da click en “Permitir”. 

¡Listo! Ya eres parte de esta hermosa y sensual comunidad.

Si ya habías dicho que no, cambia de opinión así:

Da click en la campanita y sigue todos los pasos. 

Si ya te estás animando a ser un master Kinky y por accidente le diste click en rechazar o te arrepentiste de bloquear las notificaciones, puedes rectificar y esta vez decir que sí, para hacerlo sigue los siguientes pasos. 

-Ingresa a HotelesKinky.com

-Da click en el ícono de la campanita que aparece en la esquina inferior izquierda. 

-Ve la imagen que aparece y sigue las instrucciones de desbloqueo. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Otras notificaciones

Suscríbete al Newsletter y el chatbot y llénate de conocimiento. 

Si lo tuyo es revisar tu correo electrónico constantemente, déjame recomendarte suscribirte al Newsletter, pues directo en la bandeja de entrada de tu e-mail, cada semana podrás recibir lo mejor del contenido más Kinky y erótico de los Love Hotels, cuyas notas del blog son protagonistas. Si eres de los que prefieren la interacción en redes sociales como messenger, entonces el chatbot de Hoteles Kinky es tu mejor opción, pues te ofrece los mejores Tips Kinky de una forma mucho más directa. 

Date la oportunidad de ser un máster en el mundo de los moteles y la seducción mientras aprendes cuáles son las diferencias entre un motel de paso, un hotel y un Love Hotel;, cuánto cuesta ir a un motel;, la diferencia entre una torre y una villa o por qué muchos de estos moteles solo cuentan con corta estancia. Deja que Hoteles Kinky resuelva tus dudas y dile sí a las notificaciones.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cuando vas a un motel, ¿quién lo elige? y ¿quién lo paga?

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}