INICIAR SESIÓN

¿Es la primera vez que vas a un motel? Resolvemos tus dudas

Ocasiones Kinky Por: Matías 06 febrero 2019
¿Es la primera vez que vas a un motel? Resolvemos tus dudas

¿Piden INE en un motel? ¿Cuánto cuesta ir? ¿Me aceptan si soy gay? Te damos todos los detalles.

Lanzarte a un motel lujoso es una experiencia que sin duda debes de vivir en pareja, pues permite liberarte y vivir algo nuevo con tu pareja. Es una gran opción si estás cansado de preocuparte de que te cachen o si te limitas por el tiempo que tienes sola tu casa o la de ella. Sin embargo, si ya decidieron dar el primer paso y quieren visitar un motel para experimentar su sexualidad y erotismo, queremos resolver tus dudas más frecuentes. Así que, ¡toma nota!

¿Te piden INE para entrar a un motel?

Sí, por disposición oficial, para ingresar a un Love Hotel es necesario contar con una identificación oficial. ¿Por qué? Porque se trata de un establecimiento mercantil, en donde existe venta de bebidas alcohólicas y en donde se va a echar pasión, la neta no estaría padre que hubiera niños allí.

 

Aunque no existe razón legal para solicitarla, queda a juicio de los hoteles solicitarla.

Aunque “la edad de consentimiento”, es decir, la edad legal para mantener relaciones sexuales consensuadas ya sea con alguien del mismo sexo o del otro, varía dependiendo del estado de la república, en la Ciudad de México es de 15 años. Antes de los 15 o 16 años cualquier tipo de contacto sexual es ilegal. Esta edad de consentimiento fue diseñada para proteger a jóvenes del peligro, en lugar de perseguirlos legalmente. Recuerda que cualquier tipo de contacto sexual sin consentimiento es ilegal sin importar la edad de las personas involucradas.

¿Cuánto cuesta ir a un Love Hotel?

Pese a lo que puedes pensar, no es caro ir a uno. Todos los moteles manejan distintas estancias, y por lo mismo, diferentes precios. Es importante mencionar que existen diferencias abismales entre un motel y un Love Hotel y en Hoteles Kinky solo te recomendamos Love Hotels. Lo que te permite elegir entre una amplía cantidad de opciones.
 
Tal vez te interese: Cuánto cuesta ir a un Love Hotel

 

No le temas al éxito, sorpréndete con asistir a un Love Hotel, te aseguro que no te vas a arrepentir. 

¿Cómo ingresar a un motel?

Los moteles que te presentamos reúnen las cualidades de: Higiene, Limpieza y Discreción. Llegas, te registras, te asignan una habitación e ingresas. Así de sencillo es el proceso, y es probable que ni siquiera tengas contacto directo con otro ser humano, pues cuidan mucho la privacidad. Así que, quítate la pena y atrévete a vivir una gran experiencia. Recuerda que lo único que vas a perder son las ganas y el deseo.

¿Puedo ir con mi pareja si soy gay?

Obvio. En 2011, la Carta Magna añadió en su artículo 1º, preferencia sexual: “Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas”. Aunque debemos decirte que existen ciertos espacios que son más amigables con la comunidad LGBTTTIQ como éstos que encuentras aquí.

 

Todos tienen derecho al placer y existen muchas opciones gay-friendly ¡Aprovéchalas!

¿Qué debo llevar?

La mejor actitud, nada de preocupaciones y preservativos. Aunque en la mayoría de los Love Hotels existen sex shops, nunca está de más la protección. Tampoco está de más que te luzcas con tu ropa interior, hazle cumplidos a la lencería de tu pareja. Recuerda que el juego previo es muy importante y ayuda a quitar los nervios. Para el Foreplay hay Atracciones específicas como el Fajódromo o el Jacuzzi que les ayudará a relajarse.

 

Existen Love Hotels temáticos divertidísimos, búscalos y pasa un momento genial.

¿Cómo elijo una habitación?

Existen diferentes habitaciones. En el directorio de hoteleskinky.com puedes encontrar Love Hotels utilizando tres filtros: Atracciones (muebles eróticos que exaltan tu experiencia), Zona (dependiendo en dónde quieras ir) y Preferencia (Gay o Swinger), para que tu experiencia sea mucho más fácil y cómoda. También puedes descargar la App de iKinky y buscar por Deseos. 

¿Pueden entrar más de dos personas?

Algunas permiten más de dos individuos, con un costo adicional. Te digo un ejemplo, imagínate armar una fiesta ¡Pues lo puedes hacer! Hay habitaciones que permiten el ingreso de 12 personas como la Pool Villa; la Alberca VIP admite hasta 15; en la Suite Alberca aceptan 20 ocupantes; en la Pool Party puedes llevar 29 personas, mientras que la Presidencial tiene un límite de 25 ocupantes. El número no es importante a la hora del placer, realiza ese trío del que traes ganas. Encuéntralas con el filtro SW en preferencia. 

 

Hay habitaciones enormes en donde puedes organizar fiestas.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas para que te animes y salgas de tu zona de confort. Ir a un Love Hotel puede resultar una experiencia divertidísima e incluso inolvidable para aprovechar a tu pareja y experimentar nuevas sensaciones. Así que deja fuera los prejuicios y el miedo, date la oportunidad de ir a un hotel diseñado específicamente para encender las más profundas pasiones.

¡Atrévete!
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}