INICIAR SESIÓN

Top 3 de habitaciones para tríos

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 26 julio 2019
Top 3 de habitaciones para tríos

Ábrete al amor, cumple tus fantasías y disfruta de un trío en las mejores habitaciones de moteles en la CDMX.

Si te has propuesto hacer un trío o te invitaron a formar parte de uno, no te preocupes, aquí te recomiendo las mejores habitaciones de Love Hotels en las que puedes hacer realidad tu fantasía y disfrutar del amor a tres. 

Siéntete tranquilo de disfrutar libre y plenamente de tu sexualidad en un espacio cómodo, seguro y privado, cuyo diseño ha sido pensado para satisfacerte al máximo mientras te olvidas de los tabúes y le das rienda suelta a la pasión. Planea tu visita junto a tus acompañantes, elige la estancia que mejor se adapte a sus necesidades y disfruta del amor libre, tal y como lo deseas. 

Habitación Suite Motel Hamaca - Pirámides Narvarte

El costo de la habitación es de $500 pesos para dos personas más el costo por ocupante extra de $250 pesos.

Disfruta de una atmósfera cálida y romántica en la Suite Motel Hamaca del Love Hotel Pirámides Narvarte, cuyo diseño e Instalaciones Boutique tienen como objetivo principal ayudarte a hacer de tu visita algo completamente inolvidable. Empieza a calentar motores en el Fajódromo, destapa una buena botella de vino y deja que poco a poco las cosas se vayan dando. 

Ahora que, si ya decidieron entrar en calor y pasar directo a la acción, utilizar la Hamaca resulta una excelente opción para que interactúen los tres y se columpien al ritmo de la seducción. Saca ventaja del servicio de room service y complementa tu experiencia mientras aprovechas al máximo las 5 horas que ofrece dicha estancia 

Habitación Jacuzzi Sauna - Picasso Lerma

El costo de esta habitación es de $ 850 pesos para dos personas más el costo por ocupante extra de $425 pesos.

En la habitación Jacuzzi Sauna del Love Hotel Picasso Lerma puedes consentir a tus acompañantes y empezar a olvidarte del estrés, la tensión y los nervios con un relajante baño de burbujas en el Jacuzzi al mismo tiempo que disfrutas del aire libre en la Terraza junto a tu bebida favorita.

Amplia, sofisticada y diseñada para ayudarte a volver realidad tus fantasías, dicha habitación ofrece una corta estancia de 6 horas con la finalidad de que dejes volar tu imaginación e incites a tus acompañantes a gozar juntos en cada una de las Atracciones Kinky disponibles, por ejemplo, cabalguen a todo galope en el Potro del Amor o libérense de los prejuicios y las toxinas en el  Vapor / Sauna. 

Habitación Villa Master Suite - Patriotismo

El costo de esta habitación es de $940 pesos para dos personas más el costo por ocupante extra de $200 pesos.

Moderna y muy juvenil, la habitación Villa Master Suite del Love Hotel Patriotismo es más que perfecta para que disfrutes de un apasionado encuentro junto a tus acompañantes, mientras juegas las cartas de la seducción y haces de tu visita un encuentro completamente inolvidable. 

Disfruta del trío de tus sueños y sumérgete en las aguas del amor con ayuda del Jacuzzi o erotiza su piel con un baile érotico en el Tubo de Pole Dance. Dale gusto al gusto y experimenta el poder de tres con nuevas posiciones en el Potro del Amor, disfruta de su corta estancia de 5 horas y deja que la pasión se apodere de ustedes. 

Cabe mencionar que, todas las habitaciones previamente mencionadas, cuentan con camas amplias para permitirte experimentar libremente de las mieles de la pasión mientras tú y tus acompañantes hacen del Kamasutra su mejor aliado y se proponen disfrutar de la fusión de sus cuerpos con una intensa jornada sexual en la que los orgasmos y el placer están garantizados. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Atracciones para que ellos se luzcan

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}