INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Sácale provecho al tiempo en Hotel Kron

Reseñas Hoteles Kinky

Por: Mónica

10 septiembre 2018

Déjate consentir en este Love Hotel temático al sur de la Ciudad de México, donde el tiempo se va a detener a tu favor.

Sácale provecho al tiempo en Hotel Kron

Los hoteles temáticos en la Ciudad de México, destacan por lo mucho que le añaden a cada sesión sexual. Gracias a sus características particulares y diseño, sales por completo de la rutina para vivir tu sexualidad en un escenario original. Uno de los favoritos, se encuentra al sur de la CDMX y es un homenaje al tiempo.

Su variedad de habitaciones, lo hacen perfecto no importando la ocasión, necesidad o gusto. En él, puedes pasar desde una pasajera estancia por trabajo, una visita rápida para calmar la pasión con tu pareja o incluso una fiesta bien organizada con tus amigos. Con la temática que cuentan, aprovechan para invitarnos con su diseño digital y analógico, a gozar y valorar cada minuto que pasas dentro de sus instalaciones. Una estancia dentro de Hotel Kron, es garantía de placer sexual, comodidad, diversión y privacidad.

¿En qué habitaciones se vive la sexualidad al máximo?

Todas sus habitaciones ofrecen detalles pasionales que disfrutas en compañía de tu pareja. Para ejemplificar mejor lo antes dicho, tenemos su Villa Standard. La habitación más sencilla y accesible, tiene Tubo de Pole Dance para hacer mucho más divertida la ocasión. Eso es algo que difícilmente encontrarás en algún otro motel de Insurgentes o de toda la CDMX.

¿Alguna habitación romántica?

El Hotel Kron no se queda atrás entre los hoteles románticos para celebrar algún aniversario u ocasión en pareja. La Torre Master, es su habitación ideal para hacerlo. ¿Por qué? Gracias a sus Atracciones como Sauna/Vapor y Jacuzzi, te regala una estancia íntima para vivir en compañía de tu pareja.

¿Y para las fiestas?

Al ser un motel versátil y completo, cuenta con habitaciones dobles de acuerdo a tu nivel de exigencia. Las hay con o sin Jacuzzi, sin embargo, hay una que destaca por encima de todas: La Villa Presidencial.

En esta habitación, te espera una Alberca con la temperatura ideal para relajarte y alejar todo estrés semanal. Sus dos camas y baños completos, la hacen un lugar perfecto para asistir con otras parejas o amigos y dejarse llevar en una fiesta Swinger.

Además de sus habitaciones, sus Atracciones, costos y servicios lo hacen destacar entre las opciones al sur de la capital. Y, pequeños detalles como su Restaurante Time o ubicación de fácil acceso en una de las avenidas más importantes, son razones para tomarlo en cuenta la próxima vez que busques algo diferente… Definitivamente, Hotel Kron es una opción imprescindible.

Compartir

Blog Hoteles Kinky