INICIAR SESIÓN

Disfraces para Halloween súper Kinky

Ocasiones Kinky Por: Renata 29 octubre 2021
Disfraces para Halloween súper Kinky

Convierte la noche de brujas en una noche de entierro y seduce a tu pareja con estos disfraces.

¿Recuerdas la frase de Mean girls "Halloween is the one time of year a girl can dress like a total slut and no other girl can say anything about it”? Bueno pues ya se acerca la temporada para ponerlo en práctica, así que anímate a lucir tus curvas, ponte sexy y deja que estos disfraces para Halloween súper Kinky te ayuden a conquistar todas las miradas.

Hablando de los disfraces más sensuales, también decidí incluir unas cuantas opciones de costumes para que se los propongas a tu pareja, pues si bien pueden elegir disfrazarse de lo mismo, también pueden mostrar sus encantos de forma individual y aún así lucir geniales juntos. Sea cuál sea la opción que elijas debes saber que en Amazon hay muchísimas opciones, así que solo preocúpate por elegir de qué te quieres disfrazar.

Aprovechando el disfraz, después de la fiesta tú y tu amorcito pueden seguir celebrando Halloween en estos Love Hotels, cuya temática y decoración erizan tu piel. 

Catsuit 

 

Disfrázate de Gatúbela y enamórate de este catsuit con máscara de gatito y cinturón ceñido al cuerpo que resalta por completo tus curvas. Úsalo tanto para Halloween como para un juego de rol y disfruta del forplay como nunca antes. 

Charleston 

 

Déjate seducir por la moda de los años 20 y conquista a todos con este disfraz charleston en donde las lentejuelas, la seducción y la elegancia son protagonistas. Siéntete segura de lucirlo como toda una diosa y úsalo como pretexto para organizar una fiesta temática en el V Motel Boutique Perinorte, ya que por si no lo sabes, este Love Hotel cuenta con una decoración inspirada en el Gran Gatsby, así que no te quedes con las ganas y disfruta de una noche de brujas inolvidable. 

Arlequín

 

Original y muy ad hoc con los disfraces para está temporada. El disfraz de arlequín para mujer es otra excelente forma de resaltar tu figura con gracia y estilo, ya que este mono bicolor se adapta perfecto a la forma de tu cuerpo. 

Combínalo con un par de tacones o botines y agrega una baraja de póker a los accesorios de tu atuendo para llevar la diversión contigo. Cabe resaltar que este disfraz también incluye un antifaz, así que solo encárgate de tu peinado y luce fantástica. 

Esqueleto 

 

Si tú llevas el disfraz de arlequín, él puede llevar este disfraz de esqueleto humano para hombre, disponible en Amazon, y así ambos resaltarán la belleza de sus cuerpos. Una de las ventajas de dicho disfraz de esqueleto es que incluye una capucha estampada con forma de cráneo para dar mayor fidelidad al disfraz y también es súper hot. 

Faraón

 

Otro disfraz poco convencional es el disfraz de faraón o rey egipcio, así que elige esta opción para lucirte en la fiesta de Halloween y consigue las mejores fotos para tu Instagram. Como dato curioso debes saber que los egipcios adoraban a los gatos e incluso los consideraban dioses en la tierra o contactos directos con la divinidad, entonces, ¿qué tal si tú llevas el disfraz de Gatúbela y lo haces rendirse a tus pies? 

Duffman

 

¿Te parece sexy estar con un hombre musculoso rodeado de cervezas? Bueno pues ese deseo puede cumplirse con el Duffman costume que puedes encontrar en Amazon,gracias a que este disfraz incluye un overol con torso y brazos musculosos, una capa desmontable, una gorra Duff y un cinturón con soportes para bebidas, por ejemplo, chelas en lata. ¿Estás de acuerdo que sería divertido ver a una chica Charleston llegar del brazo del hombre Duff?

Ahora que ya tienes algunas ideas para lucirte en la noche de brujas puedes aprovechar la escapada y proponerle a tu crush quitarse el disfraz en un Love Hotel, pues qué mejor que hacer de tu atuendo el pretexto perfecto para un juego de rol. ¿Te animas? 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 3 Atracciones Kinky que te erizan la piel 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}