INICIAR SESIÓN

Top 2 de Love Hotels en la zona Poniente para una ocasión especial

Los Mejores Moteles Por: Renata 16 enero 2019
Top 2 de Love Hotels en la zona Poniente para una ocasión especial

¿Cumpleaños, aniversario, primera cita o 14 de febrero? Acá tenemos ideas para un festejo muy Kinky.

¿Qué significa 14 de febrero? Es el pretexto perfecto para festejar la sensualidad y el erotismo en un lugar especializado; para eso, tenemos dos recomendaciones imperdibles si es que vives por la zona Poniente de la Ciudad, o para que te animes a salir de la rutina y visites una zona nueva. Ahora sí, toma nota de estas ideas para pasar San Valentín con el twist Kinky que ya conoces. 

Love Hotel Santa Fe

Los colores con los que te recibe este motel lujoso son la antesala a una noche llena de diversión que harán de tu experiencia algo descomunal. ¡Sal de la rutina y lánzate a este templo del amor! Incluso si andas romanticon, sorprende a tu pareja con alguno de los paquetes que manejan, decora la habitación con pétalos de rosa, pide al cuarto una botella de Champagne, o un postre para que degustes junto a tu compañía un momento aún más dulce. Aprovecha el Menú Sex&Spa, y pide desde velas aromáticas para encender el momento hasta un par de esposas y disfraz  y entrar en un modo aún más atrevido. Acá encuentra otros Love Hotels que permiten decorar la habitación. 

Te voy a hablar de 3 habitaciones en especial que no te puedes perder, para que dejes de lado las frases de amor y las manualidades para el 14 de febrero y mejor regales una estancia en una de ellas. 

Villa Jacuzzi

Los colores neón añaden a la experiencia misticismo y te invitan a la acción.

Esta es una de las habitaciones más especiales de este Love Hotel, está llena de detalles que te permiten entrar en el mood de pareja. Juega con las luces color azul de esta habitación (recuerda que evocan libertad y armonía), y aplícalas en tus relaciones sexuales, incitan el deseo y la pasión. 

Esta habitación cuenta con las siguientes Atracciones: Potro del Amor, Jacuzzi, Cubos del Amor y Rincón Fetish. Como ves, se trata de un lugar que invita a desinhibirse por completo, añade picardía con los Cubos del Amor, que te proponen retos ardientes y eróticos para sorprender a tu pareja tanto mental como físicamente y, al final, relájense en el Jacuzzi.

Villa Fetish

 

Diviértete con los Cubos del Amor, gíralos y prueba nuevas posiciones en distintos lugares de la habitación.

Seduce a tu pareja y aprovecha los toques divertidos, que esta habitación te ofrece. No dejes pasar la oportunidad de jugar con los Cubos del Amor, si buscas algo más atrevido, esta es una excelente alternativa, pues en ella encuentras Potro del Amor, Cubos del Amor y Rincón Fetish. Este último está diseñado para experimentar soft-bondage, y así puedas inmovilizar manos y tobillos de tu pareja entre cojines acolchados. Ve poco a poco y vuélvelo loco en una de las habitaciones perfectas para quitarle lo cursi al 14 de febrero.

Torre Jacuzzi

 

Eleva tus sentidos en el Jacuzzi.

Esta habitación parece sencilla, pero no lo es. Déjate envolver con la sensualidad de hasta tres ocupantes y haz tu estancia inolvidable con Atracciones como: Potro del Amor, Jacuzzi y Cubos del Amor. Recuerda la importancia del juego previo con esta última alternativa. ¡Juega con tu imaginación!

Te recomendamos: Planea tu visita a un Love Hotel.

Love Hotel Interlove

Uno de los mejores moteles 5 estrellas que puedes encontrar en Interlomas. Regálate una escapada y sacia tus deseos más profundos en este Love Hotel que cuenta con una amplia variedad de Atracciones, desde: Potro del Amor, Jacuzzi y Rincón Fetish. El diseño contemporáneo del lugar con triángulos, luces neón y espejos, te invitan a vivir un momento memorable en un espacio visualmente atractivo.

Villa Jacuzzi

 

Déjate llevar por tu pareja, no planees cada acción.

Gracias al diseño contemporáneo del Love Hotel, cada habitación cuida mucho los detalles, las luces y los espejos te incitan a vivir una excitante experiencia.  Juega con tus sentidos, explora en el Potro del Amor, déjate dominar en el Rincón Fetish y calma tus ansias en el Jacuzzi, o venda sus ojos mientras le das un oral durante su inmovilización. Provócalo hasta que ya no pueda más. Esta habitación cuenta con todos los elementos para llevar al punto más álgido su relación, aprovecha.

Villa Sencilla

 

Las habitaciones cuentan con pantalla y reproductor de DVD, vean una porno juntos.

Descubre y redescubre a tu pareja en esta habitación que cuenta con lo necesario para pasarla de lo mejor. Su ambiente cálido, sin duda, te dejará con ganas de regresar, pues su decoración es solo una invitación a recorrer el cuerpo de tu amante.

Un espacio acogedor es lo que propone esta habitación, sin dejar de lado las Atracciones que le añaden a tu relación diversión y placer. El Potro del Amor disponible en esta habitación, te hará compaginar de una manera exquisita con tu pareja, úsalo para dar sexo oral o para realizar distintas posiciones sexuales. Aprovecha también el Rincón Fetish y vuélvete sumisa ante el placer. Conoce cómo utilizar las distintas Atracciones Bondage.

Como ves, estos Love Hotels tienen lo necesario para salir de la rutina y celebrar un aniversario, un cumpleaños, una primera cita o el día de San Valentín de forma divertida, deja de lado los chocolates y pasa a la acción.

¡Hazte Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}