INICIAR SESIÓN

¿Cuánto cuesta ir a un Love Hotel?

Ocasiones Kinky Por: Matías 17 diciembre 2018
¿Cuánto cuesta ir a un Love Hotel?

¿Quieres lanzarte a un motel pero no sabes cuánto dinero necesitas? ¡Aquí te lo decimos!

“¿Cuánto cuesta un motel?” es una pregunta que todos nos hacemos cuando va a ser nuestra primera vez en uno de esos lugares que son perfectos para darle rienda suelta a la pasión. Desafortunadamente, esto es como comprar boletos para un concierto, no hay un solo precio y varían dependiendo de la zona y de lo que busques. 

Un motel boutique o Love Hotel puede salir más caro que un motel común. Si un hotel cuenta con muchas Atracciones Kinky o si estás buscando una habitación con Jacuzzi o Alberca, el costo será más alto que el de una habitación promedio. Pero no te asustes, aquí te daremos varias opciones en diferentes zonas de la ciudad para que siempre encuentres la que mejor se adapte a tu bolsillo y a la distancia. 

ZONA NORTE

Habitación Pool Party del Love Hotel Red Mandala.

Esta zona comprende las siguientes áreas: Aragón, Atizapán, Azcapotzalco, Cuautitlán, Ecatepec, La Villa, Las Armas, López Portillo, Naucalpan, Satélite, Tecamac, Tlalnepantla, Tultitlán y Vallejo. 

En este Love Hotel que se encuentra en Azcapotzalco, puedes encontrar habitaciones a partir de los $250 pesos. Además, su habitación más cara (Albercuzzi) cuesta tan solo $510 pesos. ¡Más barato imposible! Puedes pedir más información en su página de Facebook.

Este bonito motel que se localiza en el municipio de Naucalpan cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones y su rango de precios va desde los $470 hasta los $1,900 pesos (la Suite Alberca). Cada peso invertido vale completamente la pena. 

Este Hotel Kinky que se encuentra en Cuautitlán, tiene siete diferentes habitaciones y cada una es más impresionante que la otra. La más barata cuesta $440 pesos y la más costosa (Pool Party) está en $2500 pesos. 

ZONA SUR

Habitación Villa Suite Jacuzzi del Love Hotel Pop Life.

Esta zona incluye las siguientes áreas: Ajusco, Carretera México - Cuernavaca, Churubusco, Coapa, Coyoacán, Mixcoac, Perisur, Tláhuac, Tlalpan Sur, Universidad y Xochimilco.

Este bonito motel se localiza en Coyoacán y está conformado por cinco tipos distintos de habitaciones. Su rango de precios abarca desde los $280 hasta los $480 pesos. Tiene algunas Atracciones Kinky como Potro del Amor, Tubo y Jacuzzi. ¡Es una ganga! 

¿Un Love Hotel que tenga varias Atracciones Kinky a un precio accesible? El Pop Life que se encuentra en Mixcoac, lo hace posible. En sus cuatro diferentes habitaciones puedes encontrar Potro del Amor, Rincón del Sacrificio, Arco de Posiciones y Silla Giratoria. Además hay dos habitaciones con Jacuzzi. Sus costos van desde los $580 hasta los $700 pesos.

¡Un clásico! Este genial motel boutique localizado en Periférico Sur, es quizá uno de los más famosos y costosos de la CDMX. El rango de precios de sus seis diferentes habitaciones, va desde $950 pesos hasta $4,200 pesos. Puede sonar muy caro, pero sus instalaciones valen cada peso. Tienen cama de masajes y hasta facilidades para personas con alguna discapacidad. ¡Puedes ahorrar y disfrutarlo! 

ZONA CENTRO

Habitación Villa Alberca del Love Hotel Patriotismo.

Esta zona abarca las siguientes áreas: Cuauhtémoc, Del Valle, Escandón, Narvarte, Patriotismo, Revolución, Roma, San Rafael, Tacuba, Tlalpan, Toreo y Viaducto.

Este motel que se localiza sobre la colonia Centro, cuenta con cuatro distintas habitaciones. Dos cuestan $290 pesos y dos cuestan $1000 pesos. Entre sus Atracciones Kinky, puedes encontrar Tubo para Pole Dance, Arco de Posiciones, Columna de Hidromasajes, Alberca y hasta un Calabozo para cumplir tus fantasías BDSM. 

Este Love Hotel que se encuentra en la delegación Miguel Hidalgo, cuenta con siete diferentes tipos de habitaciones. Su rango de precios va desde los $500 hasta los $790 pesos. Con sus accesibles precios, será muy fácil dejarte atrapar por la sensualidad de sus habitaciones. 

Este hotel Kinky que, como su nombre lo indica, se encuentra sobre Patriotismo, tiene ocho tipos de habitaciones ideales para tu placer. Su habitación más barata cuesta $650 pesos, mientras que su habitación más costosa (Villa Alberca) cuesta $3,000 pesos. Es un Love Hotel con muchas Atracciones Kinky que, además se servir para el sexo, te ofrece muchas otras opciones. 

ZONA ORIENTE

Habitación Suite Alberca del Love Hotel Picasso-Tláhuac.

Esta zona incluye las siguientes áreas: Aeropuerto, Chalco, Iztapalapa, Nezahualcóyotl y Zaragoza. 

Este motel que se encuentra en la colonia Metropolitana, tiene un diseño muy novedoso y algunas de sus Atracciones Kinky, como el Chupa Pop y el Gira Gira, son únicas en su estilo. Cuenta con seis diferentes habitaciones y sus precios van desde los $350 hasta los $650 pesos. ¡La diversión está garantizada! 

Si algo es increíble de este Love Hotel de Valle de Aragón, es su moderno y juvenil diseño. Tiene cinco tipos de habitaciones distintos y entre sus Atracciones Kinky destacan: el Rincón del Sacrificio, el Tubo de Pole Dance y sus enormes espejos en el techo para tú y tu pareja se observen mientras hacen travesuras. Sus costos van desde $400 hasta $1,250 pesos

Este Hotel Kinky que se encuentra en la colonia Cerro de la Estrella, tiene unas instalaciones muy bellas y sofisticadas. Cuenta con cinco diferentes tipos de habitaciones y su rango de precios empieza en $400 pesos y termina en los $2,000 pesos que cuesta su riquísima Suite Alberca. 

ZONA PONIENTE

Habitación Villa Jacuzzi del Love Hotel Interlove. 

Esta zona comprende las siguientes áreas: Cuajimalpa, Interlomas, Observatorio, Santa Fe y Toluca. 

Este Love Hotel que se encuentra en Huixquilucan, tiene cinco diferentes tipos de habitaciones y su rango de costos va desde los $520 hasta los $750 pesos. Sus Atracciones Kinky, como el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Rincón del Sacrificio, te ayudan a cumplir todas tus fantasías a una cantidad de dinero muy baja.

Este motel que se localiza en Cuajimalpa, cuenta con cinco tipos de habitaciones, desde la más sencilla hasta la más lujosa. Puedes meterte al Jacuzzi, disfrutar del Sauna o hacer un striptease en el Tubo. Su habitación más económica cuesta $540 pesos y la más costosa, $800 pesos.  

Si quieres un Hotel Kinky que tenga cuatro distintos tipos de habitaciones y muchas Atracciones Kinky, sin importar el precio, el Newport es para ti. Su habitación Standard cuesta $570 pesos, mientras que su habitación Presidencial cuesta $2,200 pesos. ¡Cuélgate del placer en su cama colgante y disfruta de sus Atracciones Kinky! 

Ahora que conoces todos estos moteles y Love Hotels localizados en las cinco distintas zonas de la CDMX, haz un cálculo de tu presupuesto para decidir si te vas a los económicos, a los regulares o a los lujosos. Sea lo que sea que decidas, te aseguramos que la vas a pasar muy bien a cualquier precio. 

Además, si estas opciones no te convencen, siempre puedes consultar HotelesKinky.com o nuestra App, iKinky. La ventaja de la aplicación es que puedes buscar por medio de tus deseos qué zona quieres y de qué precio, y te mostrará las habitaciones exactas que se adapten a tu búsqueda. ¡Inténtalo! 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}