INICIAR SESIÓN

Los Love Hotels cercanos a Buenavista

Moteles cerca de mí Por: Mónica 24 marzo 2020
Los Love Hotels cercanos a Buenavista

¿Te encuentras en la zona de Buenavista y no sabes qué Love Hotel te queda cerca? Aquí te presentamos las opciones.

Como probablemente sepas, en la guía de Love Hotels, Hoteles Kinky, la información está acomodada por Atracciones, Zona y Preferencia, lo cual facilita que encuentres un motel de lujo cerca de ti sin tener que complicarte la vida. Sin embargo, hoy quiero facilitarte la tarea, así que si te encuentras cerca de Buenavista o quieres más opciones para darle sentido a tus sentidos, esto te interesa.

Love Hotel Picasso Circuito

Cumple tus fantasías en esta habitación sobria y elegante.

Este Love Hotel se encuentra en Rio Consulado 661, en la colonia Atlampa; y fusiona de forma elegante la comodidad y la privacidad que caracterizan a un buen Love Hotel. Aquí, puedes disfrutar desde la Suite Sencilla hasta habitaciones con Atracciones como Sauna, Potro del Amor y Jacuzzi.

La habitación Jacuzzi con Sauna es la mejor opción si lo que buscas es relajarte después de un arduo día de trabajo o cambiar la rutina de casa. Pasa un tiempo en la comodidad del Jacuzzi y sus aguas calientitas, o desintoxícate un poco junto a tu pareja en el vaporoso Sauna.

 

Este sauna hará subir tu temperatura al máximo.

En la habitación Doble, convergen dos camas queen size que se prestan muy bien para una estancia swinger. Si eres partidario del intercambio de parejas, esta es tu habitación. La iluminación está especialmente cuidada y los tonos azules proporcionan una atmósfera de modernidad y relajación.

Como su nombre lo indica, la habitación Jacuzzi cuenta con una tina redonda en donde puedes disfrutar de una buena relajación, y quién sabe, tal vez de algún deseo desenfrenado que te inspire tu acompañante. ¡Cumple tus fantasías y descúbrelo!

Love Hotel Consulado

¿Ya conoces todo lo que puedes hacer en el Sillón del Amor?

Este Love Hotel también es una súper opción para la zona. En un estilo más dinámico, cuenta con tres tipos de habitaciones, entre las cuales puedes escoger la que más se acomode a tus requerimientos. Está ubicado en Melchor Ocampo 23, Colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo.

La habitación sencilla es pequeña y puedes hacer uso de ella cuando vayas de paso. ¿Qué tal un rapidín? Nunca es mal momento para gozar en compañía de alguien que te guste.

Hay otra habitación que es sencilla, pero con Potro del Amor. Si no has experimentado disfrutar de una buena sesión de intimidad en este mueble erótico, te lo recomiendo, ¡puede ser la chispa que encienda tus encuentros! 

 

Atrévete a gozar en este Jacuzzi.

Una de sus mejores habitaciones es la que cuenta con Atracciones como Jacuzzi y Potro del Amor, las cuales intuyo que te encantarán. Aquí te dejo un enlace con tips para usar el famoso Sillón del Amor y dejar a un lado las preocupaciones mientras gozas de los placeres de la vida con tu pareja.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Top 2 de Love Hotels en la zona Poniente para una ocasión especial 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}