INICIAR SESIÓN

Hoteles cerca del Estadio Azteca

Moteles cerca de mí Por: Matías 11 julio 2018
Hoteles cerca del Estadio Azteca

Después de ir a un partido o evento, viene bien ir a un hotel cerca del Estadio Azteca a seguir con la pasión. Estos son imprescindibles.

Visitar un hotel al sur de la Ciudad de México luego de salir del Estadio Azteca, es una excelente alternativa para sacarle más provecho a la ocasión. Gracias a la emoción y adrenalina generada en el evento, partido o concierto que acabas de presenciar, tienes la excusa para seguir dándole uso a tu pasión.

Entre las sábanas de la cama o en alguna instalación boutique agradable para la situación, encuentras el plan perfecto para continuar con la fiesta. No importa si lo que quieres es una Pool Party para seguirla con tus amigos o pasar una noche romántica en una Cama Colgante con tu pareja, para todos los gustos existe un motel. Y como su ubicación es privilegiada entre los moteles por la afluencia de la zona, fácilmente encontrarás el indicado a escasos minutos y kilómetros.

Esta es una selección de aquellos más cercanos y divertidos:

Hotel Novo Coapa

A tan solo 14 minutos de distancia, se encuentra el hotel Novo Coapa, un lugar que destaca por tener instalaciones muy versátiles.  ¿Quieres diversión? Tienen habitaciones con Alberca y hasta con un Mini Golf. ¿Quieres un rato agradable? Hay habitaciones con Vapor/Sauna y Jacuzzi. Aquí, lo único que importa es saber de qué tienen ganas tú y los que te acompañan.

Hotel Kron

Este motel temático combina un estilo moderno, divertido y elegante para regalarte una estancia llena de comodidad que te motive a pasar un rato emocionante y relajante. Su variedad de habitaciones, permiten que elijas la correcta según lo que busques. Sin embargo, al ser temáticas, todas mantienen una sincronía perfecta para pasar la mejor estancia posible.

Aquí hay Atracciones como Alberca, Fajódromo, Sauna, Tubos de Pole Dance y Jacuzzi. Hacer una fiesta, aprovechar unas horas libres o pasar un fin de semana lejos del estrés citadino, es una posibilidad real en Hotel Kron. La buena noticia: solo está a 12 minutos del estadio.

Hotel Paraíso del Sur

Si lo que buscas es algo bien planeado y sin contratiempos, el Hotel Paraíso del Sur es el lugar correcto. ¿Por qué? Porque cuentan con cuatro habitaciones que son sinónimo de desestrés, fiesta y amigos.

En esas cuatro villas, encuentras una Alberca de primera instancia. La diferencia entre una y otra, radica en sus instalaciones boutique. Algunas tienen Jacuzzi, otras Sillón del Amor y en una encuentras hasta un Columpio Fetish para ponerse creativos con posiciones sexuales nunca antes vistas. Sus habitaciones sencillas complementan esta agradable experiencia a tan solo 11 minutos del Estadio Azteca.

Atrévete a seguir conociendo los moteles de la zona sur de la CDMX y a seguir explorando tus sentidos dándole uso a las instalaciones y Atracciones Kinky que tienen por ofrecerte.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}