INICIAR SESIÓN

Fantasías Kinky: ideas para explorar tus deseos más ocultos

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 24 mayo 2023
Fantasías Kinky: ideas para explorar tus deseos más ocultos

Checa estos consejos para descubrir qué prácticas o fantasías te gustaría llevar a cabo en un Love Hotel.

Fantasías sexuales, pensamientos impuros, sueños eróticos, como sea que le quieras llamar a los escenarios sexys que rondan los rincones más hot de tu mente, debes saber que son normales y todo el mundo los tiene. Y mejor aún: que son necesarios para conocerte a ti mismx y para gozar tu sensualidad al máximo. Tal vez has tenido la fantasía de ligar con un profesor. Tal vez viste Bridgerton y te tiene absolutamente obsesionadx con la idea de un jugueteo de rasgar vestidos en una cama con dosel. O tal vez solo has estado pensando en probar un nuevo juguete con tu pareja. Sean cuales sean tus fantasías sexuales, lo primero que debes saber sobre ellas es que son completamente normales, sí, incluso las súper raras –siempre y cuando no falten el respeto a otras personas–.

La realidad es que el poder de las fantasías sexuales ha intrigado a la gente durante siglos. Desde las civilizaciones antiguas hasta los tiempos modernos, las imaginaciones eróticas han sido fuente de intriga, curiosidad y placer. Si bien hay muchos tipos de fantasías sexuales, todas tienen un tema en común: el deseo de explorar algo nuevo y emocionante. Y aquí te vamos a dar algunas ideas para descubrir qué prácticas o fantasías sexuales te gustan ¡en un Love Hotel!

1. El primer paso en esta autorreflexión sexual es crear un espacio seguro y cómodo al establecer límites y ser honestx acerca de con qué te sientes cómodx y con qué no. También significa comprender que el sexo debe ser consentido y respetuoso por parte de todxs lxs involucradxs.

2. Después, haz tu trabajo personal para comprender que las fantasías sexuales son normales y que no tiene nada de malo explorarlas. Las fantasías sexuales son una forma de meditación. La meditación te permite quedarte dormido, liberar la ansiedad e ir a un lugar placentero. Por lo tanto, las fantasías sexuales ofrecen un lugar para relajarnos, encendiendo la imaginación erótica y liberando endorfinas.

3. Te recomendamos visitar hoteleskinky.com para que una vez que tengas identificadas tus mejores fantasías sexuales, te des un clavado en la gran variedad de Love Hotels y sus habitaciones, que están diseñadas para que te des vuelo y puedas llevar a cabo todos esos deseos sensuales que tus fantasías te brindan. Revisa las habitaciones temáticas, como el Cuarto Rojo del Love Hotel Ferri, que se presta para un encuentro más subido de tono; o las habitaciones del V Motel Boutique Periférico Norte, que están exquisitamente diseñadas para que te pierdas en un viaje en el tiempo. ¿Qué se te antoja?
Ahora que ya tienes claro cuáles son tus fantasías sexuales y en dónde puedes llevarlas a cabo, es hora de poner manos e imaginación a la obra y no quedarte con las ganas.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: ¡Estrena la nueva Alberca del Love Hotel Pasadena!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}