INICIAR SESIÓN

Garden Plaza: diseño minimalista que seduce los sentidos

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 18 agosto 2020
Garden Plaza: diseño minimalista que seduce los sentidos

Descubre lo que este Love Hotel puede ofrecerte para despertar tus sentidos y disfrutar de un encuentro íntimo e inolvidable.

Los elementos que forman parte de la experiencia en el Garden Plaza se reúnen bajo un concepto de sensualidad y modernidad. Y es que este Love Hotel brinda un excelente servicio, trabajado bajo una idea de minimalismo puro que se nota a través de su mobiliario y los detalles que lo convierten en un espacio único para dar rienda suelta a tus fantasías y explorar los recovecos del placer en compañía de tu pareja. 

Ubicado en Ecatepec de Morelos, el Love Hotel Garden Plaza abre sus puertas a parejas que buscan compartir un momento sensual o romántico; con un room service las 24 horas del día y una atención que te hace querer regresar. Cuenta con distintas Atracciones Kinky en las que puedes gozar de una sesión erótica, como Sauna, Jacuzzi, Potro del Amor, Alberca y Terraza; así que tienes que visitarlo y comprobar lo que te cuento. 

Habitaciones sensuales

Habitación Garden Plaza
Todas las habitaciones se encuentran engalanadas y desinfectadas pertinentemente para tu visita.

Este Love Hotel te permite elegir entre distintas habitaciones que, además, se encuentran a precios muy accesibles, según sea tu intención y estado de ánimo. 

Engalanada con detalles rojos, se encuentra la Jr. Suite Hotel, que cuenta con el espacio perfecto para envolverte en una atmósfera de intimidad y pasión. Si buscas algo más espacioso y con variedades sensuales, puedes checar la habitación Master con Jacuzzi, que ostenta Potro del Amor, Jacuzzi y una increíble Terraza al aire libre en la que puedes sentir el viento correr por tu piel. 

Terraza Garden Plaza
Esta Terraza al aire libre puede ser el escenario ideal para un encuentro apasionado.

Otra de sus mejores habitaciones es la Villa Alberca, que combina un amplio espacio con Atracciones como Alberca, Potro del Amor, Sauna y Jacuzzi. ¡No te puedes perder de un momento de sudor con tu amante en su increíble vapor!

Alberca del Garden Plaza
¿Un encuentro sensual en la Alberca?

Este Love Hotel cuenta con la garantía Safe Place 2 F*ck, por lo que puedes estar seguro de que se toman en cuenta medidas sanitarias especiales para proteger tu salud y la de tu pareja. Algunos de los protocolos que el Garden Plaza ha incluido en sus reglas de higiene son la limpieza profunda y la desinfección de superficies de alto contacto (cerradura de puertas, cabecera de cama, burós, teléfonos, control remoto, apagadores y contactos, llaves de lavabo y regadera). Sobra decir que las Atracciones son doblemente desinfectadas para asegurarse de que tu salud no se encuentre en juego. Las habitaciones se desinfectan por medio de nebulizadores y sales cuaternarias, además de la limpieza que el motel ya consideraba dentro de sus protocolos; por otra parte, sus blancos son lavados y cuidados como siempre en grado hospitalario. 

Por si esto fuera poco, este Love Hotel tiene un excelente protocolo de limpieza y desinfección en la cochera del establecimiento, para asegurarse de que las personas que entren y salgan de las instalaciones se encuentren en un estado de salud óptimo, y así minimizar los riesgos de contagio de COVID-19 o cualquier otra enfermedad. Al ingresar se toma la temperatura y se pide desinfectarse con gel antibacterial, además, se hace entrega de un cubrebocas de cortesía; de la misma manera, el personal se encuentra capacitado con las más altas medidas de higiene y control, por lo que portan caretas, cubrebocas, guantes y bitácoras de control para desinfección. 

Como puedes darte cuenta, este Love hotel es una gran opción si andas por la zona y si deseas compartir un momento de erotismo y amor con tu pareja; ahora puedes hacerlo con la tranquilidad de que Hoteles Kinky se preocupa por tu salud y mantiene vigilados a los hoteles que cuentan con el sello SP2F para que cumplan con las medidas de higiene necesarias. Ahora solo queda en ti cuidar tu salud y la de los demás portando tu cubrebocas y siguiendo las respectivas recomendaciones de precaución.

¡Don’t worry, be Kinky!

No te pierdas: Hoteleskinky.com facilita tu camino hacia el placer

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}