INICIAR SESIÓN

Hoteles cerca del Foro Sol

Moteles cerca de mí Por: Alejandra 27 julio 2018
Hoteles cerca del Foro Sol

Después de un buen concierto, siguen unos buenos orgasmos. ¿En dónde? En cualquiera de estos moteles cerca del Foro Sol.

La zona oriente de la Ciudad de México es hogar de uno de los recintos más importantes en cuanto al entretenimiento capitalino se refiere, y también de una gran oferta de hoteles y moteles en los que el entretenimiento no es lo principal, sino tu placer sexual y el de tu acompañante (o acompañantes).

Por supuesto, con el recinto importante para el entretenimiento me refiero al Foro Sol. Un lugar que cada semana recibe conciertos masivos, festivales inolvidables y eventos deportivos únicos que generan una emoción y excitación tan grande, que “seguirla” en algún motel de la CDMX es una acción casi obligatoria.

Y es que existen tantas y tan buenas opciones de hoteles, que no importa lo que tengas en mente al salir del Foro Sol. Encontrarás una opción perfecta que se adaptará a tu plan para que el recuerdo al salir del concierto no sea lo único que te lleves a casa, sino unos buenos orgasmos y rasguños en la espalda que confirmen lo bien que la pasaste ese día.

¿Quieres conocer las mejores opciones de acuerdo a su cercanía? Entonces estas son los que tienen visita obligada.

Hotel Pistolas

Tan solo 14 minutos por la Calzada Zaragoza separan al Foro Sol de este Love Hotel que desde su nombre, llama bastante la atención.

En el Hotel Pistolas encuentras habitaciones con una temática un tanto romántica pero bastante subida de tono con habitaciones como la Villa Jacuzzi Fetish con Atracciones como el Sillón del Amor, Columpio Fetish o incluso un Rincón del Sacrificio. Otras como su Suite Swinger, son una buena opción para armar una fiesta Swinger en la que todos se den a todos después de un buen festival.

Hotel Urban

Este motel no solo es el más cercano al Foro Sol al estar 13 minutos de distancia, también es uno que combina un estilo minimalista con modernidad y comodidad para darte una estancia bastante agradable en compañía de tu pareja.

Las habitaciones del Hotel Urban se adaptan a tus necesidades. ¿Buscas solo descansar después de un día de festival? Tienen habitaciones de larga y corta estancia en hotel o motel. ¿Buscas un plan romántico? Tienen habitación con Jacuzzi. ¿Necesitas más diversión? Hay habitación con Alberca. Aquí por opciones, no paramos.

Hotel Marqués del Peñón

Ya te he mostrado una opción romántica con toques Kinky y una que se adapta a cualquier ocasión; ahora es turno de un hotel que no representa una gran inversión, pues sabemos que entre souvenirs, alimentos, cervezas y transporte, se va una buena cantidad del presupuesto.

Sus habitaciones están disponibles desde los $250.00 pesos y la más cara que encuentras está en $500.00 pesos. Y hay para todo, que en el Hotel Marqués del Peñón puedes quedarte en una habitación Doble, Suite con Jacuzzi y hasta una Master Suite Doble con cama redonda y Jacuzzi. Solo unos 17 minutos hay en el trayecto del Foro Sol a este motel.

Ahora que conoces estos hoteles cercanos al Foro Sol, no tienes excusa alguna para continuar con la diversión una vez que salgas del espectáculo que acabas de ver para ahora tú dar uno en la habitación de algún Love Hotel.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}