INICIAR SESIÓN

Top 3 de moteles en Santa Fe

Moteles cerca de mí Por: Mónica 13 octubre 2020
Top 3 de moteles en Santa Fe

Lujosos, cálidos y llenos de erotismo, estos moteles en Santa Fe son perfectos para disfrutar de una escapada romántica.

Si estás buscando hoteles en Santa Fe para una escapada romántica en compañía de tu pareja, definitivamente este Top 3 es para ti, pues además de lujosos y acogedores, los siguientes moteles de lujo destacan por contar con todo lo necesario para que disfrutes al máximo de un encuentro en donde los orgasmos sean protagonistas. Rompe con la rutina y dile sí a todo lo que puedes hacer en el interior de un motel temático para adultos, pues más allá de la privacidad, la limpieza y la seguridad que ofrecen, estos centros de erotismo cuentan con excitantes Atracciones Kinky en las que puedes dejar salir tu lado más hot y seducir por completo a tu amorcito. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

1.- Love Hotel Santa Fe

Está ubicado en la Ctra. México - Toluca Km 13 1285, Colonia Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX. 

Con un diseño juvenil lleno de toques neón, el Love Hotel Santa Fe es uno de los moteles en Santa Fe más populares de la zona Poniente, pues no solo está ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la CDMX, sino que además cuenta con excitantes Atracciones Kinky como el Rincón Fetish, el Jacuzzi, los Cubos del Amor y el Potro del Amor. Así que si deseas adentrarte en las maravillas del BDSM, este centro de erotismo tiene todo lo necesario para ayudarte a cumplir tus fantasías más Kinky, ya que aunado a lo que te mencionamos anteriormente,o puedes hacer uso de su sex shop y complementar tu experiencia con un par de esposas o bombas para Jacuzzi y consentirte con un erótico baño de burbujas. 

El hotel Santa Fe es un motel swinger gracias a su habitación doble que en unión con sus seis distintos modelos de habitaciones, divididas tanto en modalidad villa como en modalidad torre, lo hacen el lugar ideal para escaparte a gozar del amor. Conócelo y déjate seducir por su villa Jacuzzi. 

2.- Love Hotel La Moraleja

Está ubicado en Av. Vasco de Quiroga 1871, Colonia Carlos A. Madrazo, Álvaro Obregón, CDMX.

Imagina pasar la tarde nadando en una Alberca privada solo para ustedes dos y consentirte con una copa de vino mientras te relajas en compañía de tu pareja y pones a prueba tus habilidades en el aquasutra. Si ya te dieron ganas de escaparte a nadar en las aguas del amor, entonces el  Love Hotel La Moraleja es para ti, ya que su habitación Alberca cuenta con todo lo necesario para que te empapes de placer y hagas lo de siempre como nunca.

Además de ser un motel en Santa Fe, La Moraleja también es un motel con Jacuzzi, pues dentro de sus siete modelos diferentes de habitaciones, puedes encontrar muebles sexuales como el Potro del Amor, la Tumbona, el Jacuzzi y la Alberca. Así mismo, este Love Hotel cuenta con una corta y una larga estancia dependiendo de la habitación que elijas, por ejemplo, la habitación Alberca ofrece una estancia día siguiente disponible todos los días mientras que la habitación Jacuzzi ofrece una corta estancia de 5 horas. 

3.- Love Hotel Contadero

Está ubicado en la Ctra. México - Toluca 2945, Colonia Vista Hermosa, Cuajimalpa, CDMX.

Love Hotel Contadero es uno de los moteles en Santa Fe que además de contar con una amplia oferta de suites, destaca por ser un motel con Tubo en el que puedes lucir tus mejores pasos mientras pones a volar tu imaginación y eliges el tiempo de estancia que mejor se adapte a tus planes, ya que todas sus habitaciones ofrecen tanto una estancia día siguiente como una corta estancia de 6 horas dependiendo el precio que desees pagar. Visítalo, olvídate del estrés y desintoxícate de la rutina con ayuda de sus Atracciones Kinky: Jacuzzi, Sauna y Tubo de Pole Dance.

Conoce su villa Jacuzzi con Sauna, y vive la experiencia de entregarte al placer en el interior de un motel seguro lleno de erotismo y sensualidad. 

Ahora que ya conoces estas recomendaciones de Love Hotels en la zona Poniente, atrévete a encender la llama de la pasión en uno de los mejores moteles en Santa Fe y escápate a gozar del placer en compañía de tu pareja. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer:  ¡Aquasutra en el Jacuzzi!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}