INICIAR SESIÓN

Cuando vas a un motel, ¿quién lo elige? y ¿quién lo paga?

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 14 junio 2019
Cuando vas a un motel, ¿quién lo elige? y ¿quién lo paga?

¿Cuál es tu dinámica cuando vas a un Love Hotel? Hicimos una encuesta en Instagram y los resultados fueron impactantes ¡Conoce más al respecto!

¿Quién paga el motel y quién lo elige? Son dos de las preguntas más populares a la hora de hablar de moteles, es por eso, que, con el afán de darles una respuesta basada en la estadística y la opinión de otros usuarios, nos dimos a la tarea de realizar una breve encuesta a través de la cuenta de  Instagram de Hoteles Kinky, y gracias a la generosa participación de los seguidores pudimos conocer más acerca de la dinámica de los usuarios al momento de visitar un Love Hotel.

En dicha actividad participaron 800 personas de las cuales el 55 % son hombres y el otro 45% son mujeres, descubre más acerca de los resultados y comprueba si te identificas con alguna de las respuestas y opiniones mencionadas por los participantes.

¿Quién elige el motel?

Tanto hombres como mujeres eligen el motel, regularmente es una decisión de ambos

Según los votantes y con solo un 2% de ventaja, son los hombres quienes eligen el motel, pues de las 800 personas participantes, el 52% (416 usuarios) votaron por el género masculino como el encargado de seleccionar el Love Hotel, mientras que el otro 48 % (384 usuarios) afirmaba que dicha decisión le correspondía a las mujeres. 

Sin embargo, al analizar con mayor profundidad las respuestas de los participantes, notamos que la elección del motel, además de basarse en la situación sentimental de los usuarios, como por ejemplo, si son pareja, cita de Tinder o fuck buddies, aunado a su economía y a la cercanía del Love Hotel con su punto de encuentro, suele ser una decisión mutua o por turnos en la que primero escoge uno y después el otro. 

Aquí algunas de las respuestas:

“Ambos escogemos la habitación”. 
“Elegimos el que quede más cerca de mi casa”. 
“Elige ella”.
“Elecciones y pagos mutuos”.
“Elegimos los dos”. 
“Buscamos el que más se adapte a nuestro presupuesto, tiempo y distancia”. 
“Yo elijo (hombre)¨. 
“Yo como mujer elijo”.
“Elegimos el que esté más cerca”.
“Le mando propuestas, ella escoge”.

¿Quién lo paga?

Él paga el motel, ella la comida y los condones, o viceversa.

Al parecer, la idea de que el motel lo pagan los hombres, no está del todo errada pues 723 personas correspondientes a poco más del 90% afirmó que son los hombres quienes cubren este aspecto, mientras que alrededor de 77 personas o sea el 9%, votó por las mujeres como las encargadas de pagar el Love Hotel.  

Con base en las respuestas obtenidas, se pudo comprobar que, en efecto, suelen ser los hombres quienes pagan la estancia, sin embargo, no significa que toda la responsabilidad recaiga en ellos, pues según los participantes, las mujeres se encargan de cubrir otros gastos, por ejemplo, el servicio a la habitación, los condones, o incluso, de llevar algún otro elemento que les ayude a consentir y sorprender a su pareja, tales como un sexy conjunto de lencería o algún juguete sexual.

Aquí algunas de las respuestas:

“Si somos novios casi siempre paga él, si es algo casual, mitad y mitad”.

“Pagamos entre los dos”.

“Quien tenga más dinero lo paga”.

“Depende, a veces él, a veces los dos, pocas veces pago yo”.

“Pagamos una y una”.

“Él paga”.

“Primero lo busco yo, después le digo opciones y al que más me guste me lleva”.

“Yo pago el hotel y ella otras cosas como bebida y botana”.

“El que lo escoge lo paga, nos turnamos uno y uno para que sea parejo”.

“Todo entre los dos, o a veces yo solo pongo los condones”.

¿Cuál es la dinámica cuando van a un motel?  

¡Usa la app iKinky para encontrar el motel perfecto!

Dicha pregunta es sin lugar a dudas la que mayor resultados arrojó al momento de realizar la encuesta, pues vía Instagram los usuarios nos compartieron en qué consiste su dinámica al momento de visitar un motel. Para muchos no solo se trata de elegir uno al azar o de entrar al primero que se cruce por su camino, sino que es un evento previamente planeado, en el cual se toman el tiempo de buscar y seleccionar su Love Hotel ideal.

Para hacerlo, toman en cuenta las recomendaciones de sus amigos, las Atracciones Kinky disponibles en el motel, el costo de sus habitaciones y la distancia a la que se encuentra, posteriormente comienzan a descartar opciones hasta seleccionar el motel que más les guste.

Por supuesto, todo depende de la ocasión pues así cómo pueden sentirse con ganas de pasar la tarde en la Alberca, también disfrutan de sacarle provecho a la amplia variedad de posiciones sexuales que se pueden realizar en el Potro del Amor y otros muebles sexuales disponibles en las diferentes estancias.

Aquí algunas de las respuestas.

“Nos encanta descubrir y recorrer toda la habitación”.

“Amamos divertirnos en el Jacuzzi y aprovechar los muebles eróticos”.

“Juntos exploramos nuestra creatividad”.

Conclusiones

¡Disfruta de una  dinámica equilibrada en la que todo sea ganar ganar!

Rompiendo con el estigma de que siempre los hombres deben pagar el motel y las mujeres elegirlo, dividir gastos resulta de lo más común ya que de esa manera ninguno gasta más dinero que el otro y todo se vuelve bastante equitativo. Desde luego, en esta decisión también influyen la economía y la situación sentimental de cada usuario, pues si bien es cierto que aún continúan siendo los hombres quienes pagan el motel, las mujeres no se quedan atrás y equilibran la situación contribuyendo con otro tipo de gastos.

Cada quien es libre de disfrutar y vivir su sexualidad como mejor le parezca, así que olvídate del qué dirán y proponte conocer cuántos Love Hotels te sea posible, sacarle provecho a todas las Atracciones Kinky y deja volar tu imaginación al máximo. ¡Dale sentido a tus sentidos!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Conoce los grupos de Atracciones Kinky.

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.