INICIAR SESIÓN

Top 5 de los mejores Love Hotels para organizar tu posada

Los Mejores Moteles Por: Renata 30 noviembre 2021
Top 5 de los mejores Love Hotels para organizar tu posada

Dale, dale, dale en estos moteles con Alberca y disfruta de una posada al estilo Kinky.

Ya sea para ti y tu pareja o rodeado de tus amigos y familia, este Top 5 de moteles para organizar una posada te invita a romper con la rutina y llenarte de buenos deseos en el interior de una habitación con Alberca privada, que aunado a permitir un mayor número de ocupantes dependiendo de la suite o el Love Hotel que elijas, resulta la atmósfera perfecta para hacer volar tu imaginación y disfrutar de una pool party navideña. 

Dale un giro a las celebraciones decembrinas y ponte de acuerdo con tus amigos para disfrutar juntos de una posada en un motel. Rompe con los tabúes y dile sí a no tener que preocuparte por ordenar la casa antes y después de recibir a tus visitas. Otra ventaja es que puedes hacer uso del room service para la cena y solo preocuparte por el alcohol. ¿Te atreves a tener una posada Kinky? Aquí te dejo los 5 mejores Love Hotels para organizarla.

1.- Picasso Tláhuac 

Los precios de este motel van de los $420 a los $2,000 pesos.

La habitación Alberca resulta el espacio perfecto para que celebres una posada VIP en compañía de tus 10 personas favoritas, y de paso organices una pool party, ya que el Love Hotel Picasso Tlahuac no solo se caracteriza por ser un motel con Alberca privada, también por contar con la garantía Safe Place 2 F*ck que garantiza a sus huéspedes espacios seguros, limpios y sanitizados. 

Además de la habitación Alberca, cuyo precio es de $1,500 pesos para dos personas y $500 pesos por cada ocupante extra, este motel en Iztapalapa tiene suites con Jacuzzi, jardín y una suite con Alberca y habitaciones dobles en las que puedes disfrutar al máximo. 

Otro punto importante es que las habitaciones con Alberca se encuentran al aire libre y tienen Solárium, de modo que puedes planear una posada libre de preocupaciones y aprovechar el espacio abierto. Toma en cuenta que el tiempo de estancia de estas suites es únicamente de 6 horas. 

2.- VP Elite 

La suite Jacuzzi es una buena opción para que celebres Navidad con tu pareja. 

Considerado uno de los centros de erotismo más lujosos de su zona, el Love Hotel VP Elite destaca por contar con una muy excitante y sofisticada suite con Alberca privada, en la que además de contar con todo lo necesario para celebrar una ocasión especial, también puedes sorprender a tu pareja con una noche romántica solo para los dos y hacer uso de los servicios de sex shop y room service para mimarte y mimarla. 

No te quedes con las ganas de darte una escapada decembrina y decide entre invitar a tu amorcito o planear una posada pequeña en compañía de tus amigos, ya que aunado a la piscina con Jacuzzi y Cascada, esta suite de dos niveles también cuenta con garage, audio, reproductor de DVD, barra y comedor para que te diviertas al máximo. 

3.- Patriotismo

Cabe mencionar que el precio por ocupante extra para la villa Alberca es de $500 pesos por persona. 

En definitiva, el Love Hotel Patriotismo es uno de los moteles en el centro que debes conocer, ya que consiente a sus huéspedes con una amplia selección de muebles sexuales en los que puedes poner a volar tu imaginación y entregarte por completo al placer, por ejemplo, te recomiendo visitar la villa Alberca cuya iluminación led hace de ella el espacio ideal para celebrar tanto una posada como una noche romántica. 

Olvídate del estrés y comienza a planear tu visita a este motel en Miguel Hidalgo, cuyas habitaciones y tiempos de estancia se adaptan perfecto a tus planes. Un tip Kinky es que consultes con el hotel el número máximo de ocupantes extra permitidos por cada habitación, ya que varían de acuerdo a la suite o villa que elijas. 

4.- Quinto Elemento

Descubre qué elemento y mueble sexual se adaptan mejor a tus deseos. 

Además de ser uno de los moteles con mayor número de habitaciones en la CDMX, el Love Hotel Quinto Elemento destaca por tener una de las mejores vistas de Periférico Sur, gracias la habitación Terraza. Sin embargo, para celebrar una posada te recomiendo visitar la suite Presidencial, cuya Alberca elevada a nivel del suelo te invita a darle un twist a las celebraciones tradicionales y pasar las fiestas decembrinas nadando en la piscina. 

Aprovecha que esta suite cuenta con dos habitaciones temáticas inspiradas en los elementos agua y tierra e invita a tus amigos a pedir posada entre una habitación y otra (broma). Además de la Alberca, esta villa también cuenta con Jacuzzi, Fajódromo y Rincón del Sacrificio, así como con una larga estancia día siguiente disponible de domingo a jueves. 

5.- Garden Plaza

Descubre qué elemento y mueble sexual se adaptan mejor a tus deseos. 

Con uno de los cuartos rojos más hot del directorio, el Love Hotel Garden Plaza se caracteriza por ser uno de los mejores moteles con Alberca en Ecatepec, así que si tienes ganas de probar el sexo bajo el agua o estás pensando en organizar una pool party para celebrar la Navidad, este centro de erotismo resulta una excelente opción, ya que además de la Red suite y la villa Alberca distribuida en dos niveles y con piscina al aire libre, ofrece a sus huéspedes una larga estancia con check in y check out disponible de domingo a jueves. 

Elige uno de los seis tipos de habitaciones que conforman este motel e invita a tu pareja y amigos a disfrutar de una posada Kinky en donde los dulces, el ponche y la sensualidad sean protagonistas. 

Celebra la Navidad con una posada Kinky al aire libre y aprovecha para organizar una pool party decembrina en alguno de los moteles que conforman este Top 5.  Recuerda preguntar por las restricciones de la habitación en cuanto a tiempos de estancia y número de ocupantes extra para evitar contratiempos. ¡Felices Fiestas!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotels según tu signo zodiacal, parte 1 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}