INICIAR SESIÓN

Lencería para recibir el Año Nuevo en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 28 diciembre 2023
Lencería para recibir el Año Nuevo en un Love Hotel

Si vas a comenzar el año dándole duro, es mejor que pienses en la ropa interior que te ayudará a cumplir tus propósitos. ¡Checa estas ideas!

Se acerca el final de un año que seguramente te trajo muchos aprendizajes, alegrías, buenas c*gidas y, claro, una que otra tristeza… Sin embargo, te quedas con todo lo bailado y con la esperanza de que el Año Nuevo viene cargado de miles de experiencias interesantes que vivir, viajes y otras tantas c*gidas en cada rincón del mundo. Como ya sabes, es costumbre de lxs latinoamericanxs utilizar lencería de ciertos colores durante el conteo de finalización del Año Viejo que da la bienvenida al año entrante y, los colores más elegidos son los que atraen el amor, el dinero, la salud y, por supuesto ¡el sexo!

Si tu plan es comenzar con todo y tu mente Kinky te orilló a querer pasar este festejo en un Love Hotel –o no–, te voy a dar algunas ideas de lencería que puedes vestir –para que te desvistan– y para atraer eso que tanto deseas en el ciclo que comienza.

Si quieres coger, pero con amor

El rojo apasionado no puede faltar en tu clóset. Este color evoca emociones fuertes y, por supuesto, el amor. Si estás buscando un poquito de romance en el aire, el rojo es la elección clásica. Además, es el color de la buena suerte en muchas culturas, así que es un combo ganador.

Si tu alma es Kinky como la nuestra

Clásico, ¿cierto? El negro siempre ha sido el color sexy por excelencia. Simboliza misterio y poder. Así que, si quieres un toque de seducción y atraer un poco de ese encanto nocturno a tu vida sexual, el negro es tu elección. Además, ¡combina con todo!

Si lo tuyo es el dinerito

El amarillo es el color de la alegría y la vitalidad en muchas culturas. Si buscas atraer dinero y felicidad en el Año Nuevo, el amarillo puede ser tu aliado. Imagínate radiante y optimista para atraer toda esa buena vibra financiera y… ¡A facturar!

Si vas por la salud sexual

El verde es el color de la salud y la prosperidad. Si lo que tú deseas es un año lleno de bienestar y éxito, el verde es tu opción. Además, es un color que transmite calma y equilibrio, algo que todxs pueden usar.

¡Ah, el misterioso arte de elegir la lencería para Año Nuevo! No hay garantía de que te traerá automáticamente sexo, dinero, amor y salud, pero sí puede darte ese impulso de confianza y energía positiva que necesitas para tener esa actitud Kinky tan buscada que te impulse a lograr todo eso que deseas. ¿Qué color de lencería vestirás este año?

¿Quieres comenzar el año haciendo el delicioso? Aquí te recomendamos los mejores moteles para empezar al 100

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}