INICIAR SESIÓN

Villas Princess un motel para reyes y reinas

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 26 febrero 2021
Villas Princess un motel para reyes y reinas

Disfruta del amor en este motel en Viaducto cuya decoración digna de príncipes y princesas seduce a todos tus sentidos.

Considerado uno de los moteles en Iztacalco con mayor número de habitaciones, el Love Hotel Villas Princess es uno de los moteles en Viaducto que definitivamente debes conocer, ya que además de ser temático, este centro de erotismo cuenta con instalaciones boutique dignas de la realeza. Conócelo y déjate seducir por sus siete diferentes tipos de villas. 

Tanto su fachada como su decoración te hacen sentir en el interior de un lujoso castillo, así que sin importar cuál de sus habitaciones elijas, en el Villas Princess puedes disfrutar de un encuentro romántico lleno de lujo y confort. Cabe mencionar que no todas las habitaciones cuentan con muebles sexuales, sin embargo, en todas ellas puedes poner a volar tu imaginación y disfrutar de exquisitos encuentros junto a tu pareja.  

Conoce más sobre las villas que conforman este centro de erotismo, elige tu favorita y disfruta de divertidos juegos de rol en compañía de tu amorcito. Aunado a ser un motel con Jacuzzi, el Love Hotel Villas Princess destaca por consentir a sus huéspedes con una larga estancia día siguiente y una corta estancia de 5 horas dependiendo de la habitación que elijas.  

Siéntete de la realeza, entrégate al amor y disfruta de los beneficios de ir a moteles temáticos para adultos en el interior del hotel Villas Princess, cuya decoración y muebles sexuales hacen de él la mejor opción para olvidarte del estrés y entregarte a la pasión.

Suite Cúpula

¿Qué tal tomar un baño de burbujas frente a este vitral? 

Se encuentra en el puesto número uno de las mejores habitaciones de este motel temático. La suite Cúpula destaca por ser la joya de la corona gracias a los detalles que conforman su decoración, como el vitral, la cúpula y el colorido candelabro que cuelga del techo, Además, esta suite en modalidad torre ofrece a sus huéspedes una larga estancia de 15:00 a 12:00 pm, de modo que tú y tu amorcito pueden pasar la noche disfrutando de un baño de burbujas en el Jacuzzi y posteriormente recostarse sobre la cama redonda para olvidarse de los límites y los tabúes. 

Planea tu visita a la suite Cúpula y sorprende a tu pareja con una escapada romántica llena de elegancia y muchos orgasmos. El precio de esta habitación es de $2,000 pesos para dos personas. 

Villa Jacuzzi

Erotízate con el reflejo de sus cuerpos desnudos y saca ventaja de la pared junto al Jacuzzi. 

Elegante y acogedora, la habitación villa Jacuzzi te hace sentir en el interior de un cuento de hadas. Disponte a gozar de lo mejor del aquasutra en la tina de baño y continúa divirtiéndote en cada uno de los rincones de la habitación; móntate en el Potro del Amor y disfruta de las mejores películas eróticas en la pantalla frente a la cama. 

La villa Jacuzzi ofrece una corta estancia de 5 horas y tiene un precio de $1,200 pesos para dos personas. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Villa Cama Redonda

Sorprende a tu pareja en la villa Cama Redonda y celebren juntos una ocasión especial. 

Céntrate en el placer y sácale provecho a la Cama Redonda con las mejores posiciones del Kamasutra mientras consientes a tu amorcito con una buena sesión de besos, orgasmos y caricias. Rompe con la rutina y anímate a visitar la villa Cama Redonda, cuya decoración con toques de animal print y colores cálidos hacen de ella la habitación ideal para que enciendas la llama del amor y seduzcas a tu pareja. 

Disfruta de todo lo que puedes hacer en el Potro del Amor y usa cada espacio de esta villa para erizar la piel de tu amante y hacer volar su imaginación. Aprovecha la corta estancia de 5 horas por $760 pesos para dos personas y consiéntete con una tarde llena de seducción y placer. 

Habitaciones Sencillas

Dependiendo de la habitación que elijas, los precios van de los $560 a los $660 pesos para dos personas. 

Por último, pero no menos importantes, las habitaciones sencillas; Standar torre, villa Jr. suite, villa Sencilla y villa Master se caracterizan por contar con una decoración cálida y elegante en donde todo puede pasar, así mismo, todas las habitaciones cuentan con enormes cabeceras que te hacen sentir en una habitación Real. Pon a volar tu imaginación y úsalas como escenario para cumplir tus fantasías y disfrutar de excitantes juegos de rol. Cabe mencionar que todas las habitaciones ofrecen una corta estancia de 5 horas ¡Elige tu favorita! 

Haz lo de siempre como nunca, y ya sea que elijas celebrar tu aniversario o sorprender a tu pareja con una escapada romántica solo para los dos, el Love Hotel Villas Princess cuenta con todo lo necesario para que rompas con la rutina y te entregues al amor. Planea tu visita a este motel en Viaducto y déjate seducir por el rey de los hoteles en Iztacalco. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ideas para aniversario con un toque sensual

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}