INICIAR SESIÓN

Love Hotels con más Atracciones Kinky

Instalaciones Boutique Por: Matías 10 mayo 2019
Love Hotels con más Atracciones Kinky

Enamórate de estos Love Hotels cuya amplia variedad de Atracciones Kinky te deja sin aliento.

Ponte en forma y vive el placer en estos Love Hotels, cuya amplia variedad de Atracciones Kinky te hacen gritar como nunca, pues en ellas resulta muy fácil llegar al orgasmo mientras disfrutas del amor y de la compañía de tu crush. ¡Enamórate del erotismo y goza de tu sexualidad como nunca antes!

Adéntrate en el mundo de la seducción y sácale partido a estos espacios del amor, pues sin lugar a dudas son la opción perfecta para que disfrutes de una escapada romántica y aproveches cada espacio de la habitación para recorrer por completo el cuerpo de tu pareja.

Centra2

Este motel se posiciona como uno de los favoritos gracias a la accesibilidad de sus precios y a su excelente ubicación.

El Love Hotel Centra2 es uno de esos moteles imperdibles en la zona Centro que definitivamente debes conocer, pues cuenta con una amplia variedad de Atracciones Kinky: Alberca, Tubo de Pole Dance, Arco de Posiciones, Calabozo, Table Dance, Rampa Tántrica, Columna de Hidromasaje, Calabozo y Herrón, en las cuales puedes dejar volar tu imaginación y pasar un momento de lo más divertido.  ¡Juega, toca y provoca!

OH Oriente

¡Disfruta de una divertida tarde en la Cama Redonda!

Juvenil y con un diseño inspirado en el mundo de los cómics, el Love Hotel OH Oriente resulta la opción ideal para adentrarte en el mundo del erotismo y la seducción. Déjate llevar por sus exclusivas Atracciones Kinky y rememora tus días de juegos en el parque mientras disfrutas de una de las mejores ventajas de ser adulto, ¡el sexo!

Disfruta de ver girar el cuerpo de tu acompañante en el Gira Gira o goza de una excitante sesión de sexo oral en el Chupa Pop y, por último, complementa tu experiencia disfrutando del Jacuzzi, el Rincón del Sacrificio y, por supuesto, de la Rampa Tántrica.

Novo Coapa

Saca tu lado creativo y disfruta de todas las Atracciones Kinky que ofrece este motel.

En el Love Hotel Novo Coapa puedes pasar la tarde jugando Golfito o meciéndote en la Cama Colgante, Atracciones Kinky disponibles en las distintas habitaciones que ofrece este espacio del amor, las cuales, también pueden contar con muebles sexuales como Jacuzzi, Alberca, Tubo de Pole Dance, Potro del Amor y Vapor / Sauna. Así que si quieres lucirte en las artes del placer, este motel es ideal para ti pues, tanto sus precios como sus instalaciones, están pensados para que puedas disfrutar de inolvidables momentos de pasión.

VP Vintage

Empápate de placer y goza como nunca en la habitación Alberca.  

Digno de reyes, el Love Hotel VP Vintage se posiciona como uno de los moteles obligatorios a visitar y, en especial, si vives en la zona norte pues cuenta con instalaciones basadas en la elegancia y la sofisticación, cuya atmósfera te hace caer rendido ante el placer al menos por 8 horas, así que no lo pienses mucho y ven a gozar de una intensa sesión de orgasmos en sus instalaciones, en las cuales puedes disfrutar de Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Espejo Gigante, el Jacuzzi, la Alberca, el Tubo de Pole Dance, el Vapor / Sauna y el Palo de Lluvia.

Aprovecha bien cada minuto de tu estancia y dale sentido a tus sentidos en el interior de estos Love Hotels, déjate seducir por todos sus beneficios y haz de tu visita un momento inolvidable, recuerda que la imaginación es el más Kinky de los sentidos, así que olvídate de las inhibiciones y sácale el máximo provecho a la amplia variedad de Atracciones Kinky que ofrecen.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de Love Hotels para tu primera vez

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}