INICIAR SESIÓN

Top 3 de Love Hotels en la zona Sur para una ocasión Kinky

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 07 enero 2019
Top 3 de Love Hotels en la zona Sur para una ocasión Kinky

¿Estás aburrido de los moteles con temática convencional? Te recomendamos los mejores Love Hotels para pasar una celebración muy Kinky.

Si te has preguntado dónde festejar tu cumpleaños o cualquier ocasión especial de una forma muy original y Kinky, te sugiero ir a un motel lujoso y darle un giro a tu celebración con las distintas opciones que estas instalaciones ofrecen. ¿Qué te parece recibir un masaje mientras platicas con tus pareja? Pasar un buen rato en compañía es la mejor celebración, así que si ya te dieron ganas, checa estas opciones.

Amala

Crea el mejor ambiente, échate un trago y dale rienda a los sentidos, no dejes que nada te detenga.

Este Love Hotel tiene una temática hindú, y por ello, cuenta con detalles de legados eróticos de esta cultura, como el Kamasutra, un libro espiritual y sexual que vale la pena transmitir en diferentes formas, en este caso, en la decoración de un lugar hecho para el amor, como el Amala

Una particularidad de este motel es la Crazy Bed que, de manera divertida y original, te facilita el camino al éxtasis con sus movimientos rítmicos, desde suaves hasta intensos. ¡Tú decides cómo y con quién lo quieres! Por otra parte, en su restaurante bar Nudhi, puedes probar una gran variedad de platillos y llegar al Nirvana con la fusión de sabores. 

En la Master Suite Parvatti te espera una amplia y cómoda habitación que te envuelve en una inigualable sensación de placer, déjate envolver con todo lo que la cultura hindú tiene para ti y deléitate con el sillón diseñado para ello. Precisamente el Sillón Deleite es un espacio ergonómico y muy cómodo, perfecto para acomodarte mientras recibes el mejor sexo oral de tu vida. 

¡Goza en sus Atracciones Kinky!

¿Con ganas de Jacuzzi? La Suite Shiva es perfecta para ti. Su nombre se debe a una deidad, por lo que esta recámara es perfecta para celebrar con tus amigos, vuélvete inmortal. Sobrepasa los límites de tus sentidos en compañía de tus amigos, dando lo mejor de ti en un espacio fascinante que no te puedes perder. Ten un rato memorable y especial en el Jacuzzi, brinda y realiza el mejor momento entre burbujas, y usa los Puffs para algo más que decoración, ¡usa tu imaginación! 

 

¡Si eres fan del Jacuzzi, la Villa Shiva te va a encantar!

Si quieres dedicarle al Foreplay más tiempo, la Villa Shiva es el un lugar donde el erotismo es la directriz; aprovecha el Fajódromo para encender motores, un espacio específicamente diseñado para eso y que encuentras en esta habitación. No olvides jugar con la Ruleta del Kamasutra, disponible en cada habitación para hacer la noche más divertida y con un toque muy Kinky.

Kron

Pasen todos una noche inolvidable.

Muy cerca de Perisur y Cuicuilco, se encuentra el Kron, otro Love Hotel en donde la diversión no termina. Aquí el tiempo es el tema así que úsalo a tu favor, pues te aseguro que se detendrá mientras estés aquí. Si buscas comodidad y discreción, llegas al lugar indicado, cada habitación cuenta con elementos para que la pases de lo mejor. Haz que cada minuto cuente, desde el Fajódromo hasta el Vapor/Sauna.
 
Diviértete y deja que tu imaginación vuele. ¿Analógico o digital? ¡No importa! La pasión detiene el tiempo en la Torre Master Suite; usa el Fajódromo, acaricia, explora y dedica tiempo. Prolonga el juego previo, pásate al increíble Jacuzzi y termina en el Vapor una gran experiencia. ¿Hasta cuándo? ¡Tú decides!

V Motel Boutique Sur

Así se ve la Junior Suite del V Motel.

Un lugar donde puedes hacer lo de siempre como nunca, ese es el V Motel Boutique Sur que destaca por su diseño elegante que rebasa todas tus expectativas y sacia todos tus demonios. Transcurre un rato bastante agradable en un escenario perfecto para saciar tus fantasías en compañía de aquellos a quien más quieres. ¿Estás listo para festejar como te mereces?

Cumple con tus fantasías de un trío y entretente como nunca, en una habitación que reúne diseño, elegancia, glamour y diversión. Se trata de una verdadera tendencia en cuestión de interiorismo. Aprovéchala al máximo ¿Te atreves? En la Junior Suite también puedes entretenerte con el Love Seat que tiene esta habitación y recibir o dar el mejor oral, además déjate llevar por el Jacuzzi y aprovecha las Atracciones que tiene el V Motel Sur para ti. 

Así que ya sabes, si te encuentras buscando un lugar para pasarla bien en Xochimilco, Tlalpan o Coyoacán, es decir, la zona Sur de la Ciudad, aprovecha y contempla estas opciones que tenemos para ti. Planifica tu estancia y organiza el tiempo para que pases el mejor momento junto a tus amigos. Recuerda que en Hoteles Kinky encuentras los mejores Love Hotel de la Ciudad.

¡Atrévete!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}