INICIAR SESIÓN

Love Hotels para un Buen Fin

Ocasiones Kinky Por: Matías 06 noviembre 2020
 Love Hotels para un Buen Fin

Este Buen Fin regálate orgasmos y noches de placer en compañía de tu crush y disfruten juntos de lo mejor de visitar un motel.

Quizá has oído que no hay mejor buen fin que un orgasmo y es que pensándolo bien pocas cosas se comparan con la sensación de perder el aliento gritando de placer mientras observas el cuerpo desnudo de tu pareja junto a ti, es por eso que aprovechando la temporada, quiero contarte acerca de los mejores Love Hotels para disfrutar de un Buen Fin en compañía de tu crush, ya queademás de sus increíbles instalaciones, servicios y muebles sexuales, estos moteles temáticos destacan por adaptarse a tu presupuesto, así que olvídate de los pretextos y descubre por qué el sexo en un hotel se siente mejor. 

Elige uno de estos moteles CDMX y haz del Buen Fin el pretexto perfecto para regalarte una escapada romántica. ¡Toma nota!

Moteles VP

Este Buen Fin disfruta de la promoción de bebidas al 2x1 disponible en todas sus sucursales. 

Si estás pensando pasar un Buen Fin en compañía de tu pareja, los moteles VP disponibles en el directorio de Hoteles Kinky resultan una excelente opción, ya que cuentan con todo lo necesario para que tú y tu crush disfruten de un encuentro romántico lleno de orgasmos. Elige tu favorito y escápate a disfrutar de todo lo que este grupo tiene para ti, por ejemplo, te recomiendo visitar el motel  VP Fly cuyos muebles sexuales como el Rincón del Sacrificio, el Potro del Amor y el Fajódromo te incitan a dejar salir tu lado más candente. 

Amala

Haz tu estancia aún más placentera y pregunta en recepción por las promociones para el Buen Fin. 

Pon a prueba tus habilidades en el Kamasutra y déjate seducir por la temática hindú del Love Hotel Amala que, además de contar con las medidas y los protocolos necesarios para cuidar de tu salud gracias a la garantía Safe Place 2 F*ck de Hoteles Kinky, te permite divertirte en cada uno de sus místicos rincones y muebles sexuales ya que aunado a su popular Crazy Bed, este motel temático también cuenta con un sillón deleite ideal para disfrutar de una sesión de sexo oral que derrita a todos tus sentidos. 

Quinto Elemento

Planea tu visita y disfruta de una estancia día siguiente en la habitación Love Suite. 

Fusiónate con la naturaleza en el interior de este motel en Periférico Sur y disfruta de pasar el Buen Fin en una de las habitaciones del hotel Quinto Elemento que, como su nombre lo dice, destaca por estar inspirado en el aire, el fuego, la tierra y el agua. Elige tu elemento favorito y descubre la Atracción Kinky que mejor se adapte contigo, por ejemplo, puedes hacer uso del Cóncavo y Convexo para recorrer cada parte del cuerpo de tu pareja.

Garden Plaza

Este motel también cuenta con paquetes románticos, pregunta por ellos.  

Quizá un poco más sobrio que las opciones anteriores. El Love Hotel Garden Plaza cuenta con un diseño minimalista y sofisticado que resulta ideal para celebrar una ocasión especial en compañía de tu amorcito pues su decoración romántica y sensual hace de él la atmósfera perfecta para pasar un Buen Fin lleno de besos, caricias y muchos orgasmos. Aprovecha sus diferentes promociones y haz uso del room service, pues ya que estás ahí, puedes complementar tu experiencia y seducir a tus sentidos con un exquisito cóctel disponible en su menú. 

Consiéntete con un Buen Fin fuera de lo común y proponle a tu crush escaparse juntos a disfrutar de las mieles del amor en el interior de una habitación de motel, pues contrario a los tabúes que rodean a los moteles CDMX, atreverte a visitar un Love Hotel es una de las cosas más Kinky que puedes hacer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales para volar de placer

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}