INICIAR SESIÓN

Motel Picasso - Tláhuac: ambiente sofisticado y sensual

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 16 agosto 2018
Motel Picasso - Tláhuac: ambiente sofisticado y sensual

¿Buscas un motel en la CDMX que lo tenga todo? El Motel Picasso-Tláhuac es la solución ideal para una estancia cómoda y sofisticada.

Con tanta oferta de moteles en la Ciudad de México, resulta complicado elegir uno para una estancia en compañía de tu pareja. Ya sea que busques una ocasión bastante Kinky en fin de semana, una fiesta swinger para compartir parejas, una noche romántica o una simple estancia para pasar la noche, sueles encontrar un motel con solo una de esas características; lo que lo hace toda una odisea para elegir la mejor opción.

Sin embargo, el Motel Picasso - Tláhuac es único al ofrecer todas estas opciones en sus instalaciones. Con una gran variedad de habitaciones, cumple al dar satisfacción a todo tipo de necesidad u ocasión que quieras vivir. Cada una de ellas, ofrece un elemento extra que hace el momento mucho más especial.

Este destacado lugar entre los moteles de Tlalpan, cuenta con Instalaciones Boutique y pequeños detalles que añaden un toque casual, moderno y cómodo a la estancia. Para ejemplificar más a detalle, te dejaré algunas de las increíbles habitaciones que no debes dejar escapar si buscas un hotel al sur/de la CDMX.

Habitación Suite Jardín


Una habitación sencilla y perfecta para disfrutar con tu pareja o alguien con quien quieres estar entre las sábanas. Encuentras todo lo que necesitas para una plática amena que termine en la cama. El espacio con su pequeño jardín, es uno de los puntos que debes aprovechar.

Habitación Suite Jacuzzi


Una de las razones por las que podríamos llamar al Motel Picasso - Tláhuac un hotel romántico, es la Suite Jacuzzi. Esta habitación está llena de romance y clase, lo que la hace perfecta para vivir una experiencia íntima en cada uno de sus rincones.

Habitación Alberca


A la experiencia de la habitación antes mencionada, podemos sumarle esta estancia. Aquí el elemento principal es la diversión, gracias a la Alberca y al Jacuzzi que encuentras en este espacio. Todo tiene las medidas necesarias para disfrutar la ocasión entre dos personas sin sentir que el espacio sobra.

Habitación Suite Alberca


En cada habitación, la pasión y la sensualidad aumenta de nivel. Esta es el mejor ejemplo. Entre sus Atracciones Kinky, cuenta con Tubo de Pole Dance, Jacuzzi, Alberca y Vapor/Sauna. Para una inolvidable fiesta o reunión, este es el escenario perfecto.

Como podrás darte cuenta, la oferta en Motel Picasso - Tláhuac es amplia y debe ser uno de tus principales objetivos, la próxima vez que quieras divertirte en un motel. Para conocer más detalles e información de este Love Hotel, puedes dar click aquí. Definitivamente, no te vas a arrepentir.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}