INICIAR SESIÓN

Love Hotel Gala: Lujuria, romance y conciencia ambiental

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 10 diciembre 2018
Love Hotel Gala: Lujuria, romance y conciencia ambiental

¿Buscas un motel muy sensual que además sea amigable con el medio ambiente? ¡Conoce el Hotel Gala Auto Suites!

Ubicado en la Avenida Observatorio dentro de la zona Poniente de la CDMX, el Love Hotel Gala es una excelente opción si quieres una escapada romántica o erótica con alguien. Su moderno diseño es genial para poner en el mood a cualquiera y sus instalaciones son perfectas para dejar volar la imaginación. Además, por si fuera poco, sus económicos precios lo convierten en un gran amigo del bolsillo de cualquier persona. 

Las pinturas que decoran las paredes y los techos de las habitaciones, le agregan un toque artístico e incluso sensual a la ambientación del Hotel Gala. Sus habitaciones, a pesar de no estar llenas de Atracciones Kinky, cuentan con espacios diseñados muy inteligentemente para que los uses a favor de tu placer. ¡Sigue leyendo para que descubras lo mucho que te puedes divertir en el Hotel Gala Auto Suites! 

HABITACIÓN MOTEL

Tip Kinky: dense sexo oral mutuamente en esos cómodos sillones. ¡Les encantará!

La habitación Motel del Hotel Gala es una opción sencilla y accesible para cualquiera que desee darle rienda suelta a la pasión por unas horas. La estancia en esta habitación es por cinco horas a un increíble precio de $430 pesos. En esta habitación podrás encontrar todo lo necesario para vivir un encuentro sexual muy hot: cama King Size, una regadera muy espaciosa y sexy, entre otras amenidades.

HABITACIÓN JACUZZI 

Nada mejor que un jacuzzi para subir la temperatura, ¿no crees?

El Love Hotel Gala es uno de los moteles con jacuzzi más económicos de toda la CDMX y la habitación Jacuzzi es ideal para comprobarlo. Al igual que en la habitación Motel, la estancia es por cinco horas y el costo es de sólo $530 pesos. A excepción del Jacuzzi, las instalaciones son iguales; puedes gozarlas todas como tú quieras y agregar un relajante baño de burbujas a tu experiencia. ¡Es una ganga! 

HABITACIÓN HOTEL

La regadera es transparente y simula una jaula. Un baile sensual bajo el agua será ideal para excitar a tu pareja.

A pesar de que el Hotel Gala no cuenta con opción de hacer reservaciones, la habitación Hotel es la única que permite una estancia de toda la noche por el bajísimo precio de $410 pesos. Es decir, si cinco horas no son suficientes para ti, esta opción es para ti. Es la única habitación que no cuenta con cochera privada, pero las Atracciones Kinky son las mismas que en las habitaciones anteriores. 

MÁS INFORMACIÓN DEL HOTEL GALA

Hasta las colchas son coloridas y sexies.

Ahora que sabes todo acerca del Love Hotel Gala, tienes que correr a conocerlo, pero si esto no te convence, te daremos más información. Gracias a una remodelación reciente, todas las habitaciones cuentan ya con un Potro del Amor que tiene agarraderas para que sea más fácil sostenerse (o amarrar a tu acompañante si eso les gusta). 

Entre los servicios complementarios que podrás encontrar se encuentra: un estacionamiento, sex shop y un menú de alimentos y bebidas que es muy variado. De comida puedes ordenar desde una sopa Maruchan hasta una pizza; y la carta de bebidas incluye vinos, licores, digestivos y opciones sin alcohol. 

Como último dato y el que más me late del Hotel Gala, es que es un motel completamente eco-friendly. Cuentan con paneles solares y utilizan materiales y maquinaria que ayudan a que sea sustentable, sus instalaciones les permiten aprovechar al máximo el agua, la electricidad y el gas. O sea que si vas al Love Hotel Gala, no sólo te diviertes sin gastar mucho, también apoyas al medio ambiente. ¡Éste sí es un auténtico Hotel Kinky! 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}