INICIAR SESIÓN

Bailes que puedes hacer en el Palo de Lluvia

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 15 febrero 2021
Bailes que puedes hacer en el Palo de Lluvia

Atrévete a gozar de un baile muy sensual mientras deleitas a tu pareja con un espectáculo lleno de erotismo.

Si todavía no conoces esta Atracción Kinky, es tiempo de que lo hagas ahora. Se trata del Palo de Lluvia, un Tubo de Pole Dance mezclado con uno de los elementos más sensuales: el agua. ¿Te imaginas ver a tu pareja bailando  mientras el agua salpica y le da un toque más sensual a la situación?

Pues exactamente de eso se trata este mueble erótico con el que cuentan algunos de los hoteles de la guía Kinky. Además de la carga de sensualidad que esto conlleva, el baile que puedes hacer en un Palo de Lluvia proporciona flexibilidad, fortalece los músculos y ayuda en la quema de calorías… ¡Todo mientras seduces a tu pareja!

Si eres principiante en esto de la bailada, no te preocupes, porque te voy a sugerir algunos bailes sexies que puedes hacer con ayuda de esta Atracción Kinky. ¡Sigue leyendo!

Ritmos latinos

Si te gusta la energía y el sex appeal de los estilos de baile latino, esta coreografía te va a encantar. Se trata de una fusión caribeña-latina que The Pole Dancer diseñó para ocasiones especiales. Es divertida y fácil de aprender, así que ponte las pilas y sorprende a tu amorcito.

Sutileza de principiante

Si eres principiante, esta coreografía de Catherine Aerial podría ser ideal para ti. Con movimientos muy sutiles y la lencería adecuada, estoy segura de que la vas a pasar muy bien mientras bailas; tu pareja lo disfrutará como nunca.

Los básicos

Aunque no seas toda una experta en el arte del Pole Dance, existen ciertos pasos que le van a dar un toque muy sensual a tu baile. Chécalos en el siguiente video y agrégalos a tu rutina sexy. Puedes hacer uso de la canción que más te evoque erotismo y sensualidad.

También te sugiero leer los tips que Let’s Kinky publicó para bailar de forma sexy y sacar tu lado Kinky a relucir. Recuerda que con el Palo de Lluvia, el agua está de tu lado, así que utilízala a tu favor y salpica el deseo de tu compañero con toques de pasión y erotismo.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Atracciones que ayudan a tener encuentros muy íntimos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}