INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel Natura

Autopista México-Queretaro 1022, Colonia San Martín Tepetlixpan , Cuautitlán Izcalli , Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 54763.
  • Love Hotel Natura

El Love Hotel Natura es uno de los moteles en Perinorte ideales para que rompas con la rutina y disfrutes de una erótica sesión de hamacasutra, gracias a que todas sus habitaciones cuentan con Hamaca, así que en este motel puedes poner a volar tu imaginación y disfrutar del amor en las alturas mientras aprovechas que también es un motel con columpio.

Ubicado en la zona norte, sobre la autopista México-Querétaro, este motel en Perinorte es uno de los hoteles en Cuautitlán Izcalli más zen y populares de sus alrededores, ya que ofrece cinco diferentes tipos de habitaciones dentro de las cuales destaca la Villa Master, la habitación más amplia de este motel con columpio. Así mismo, como su nombre lo dice, este centro de erotismo busca conectarte con la naturaleza de tus deseos a través de una decoración basada en el color verde con detalles en madera y luces cálidas.

Además de poder practicar lo mejor del hamacasutra, puedes lucir tus habilidades en el Fajódromo, relajarte en el Jacuzzi y dejar salir tu lado acróbata en las instalaciones de este motel con columpio. Asegúrate de aprovechar al máximo tu visita a este motel en Perinorte y elige el tipo de estancia que mejor te convenga, pues debes saber que aunado a lo ya mencionado, el Natura ofrece corta y larga estancia en todas sus habitaciones, todos los días de la semana.

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

Natura

Autopista México-Queretaro 1022, Colonia San Martín Tepetlixpan , Cuautitlán Izcalli , CDMX, C.P. 54763.

Natura

Autopista México-Queretaro 1022, Colonia San Martín Tepetlixpan , Cuautitlán Izcalli , CDMX, C.P. 54763.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN