INICIAR SESIÓN

Love Hotel Villa Izcalli, más que entretenimiento erótico

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 20 febrero 2019
Love Hotel Villa Izcalli, más que entretenimiento erótico

¿Una pantalla en el techo y un Tubo al centro? Eso y más encuentras en el Love Hotel Villa Izcalli.

Atrévete a motelear y a conocer todos los Love Hotels de la ciudad. Cada uno tiene un toque especial que hará explosivos tus encuentros. En Cuautitlán, al norte de la Ciudad, se encuentra un refugio para la pasión, te voy a contar de las habitaciones y las Atracciones que encuentras en el Villa Izcalli.

Con una extensa habitación de dos pisos en la que permite hasta cuatro participantes, la Jacuzzi Master es la más completa, pues permite descansar y pasarla muy bien en el Jacuzzi; también encuentras un gran sillón en donde puedes iniciar el juego previo con una vista extraordinaria y un Potro del Amor para hacer las posiciones sexuales que ya te sabes. Además, en medio del Fajódromo y del Jacuzzi, está un Tubo para que te deleiten con sensuales movimientos.

 

Aprovecha la Jacuzzi Master y la inmensidad de sus espejos.

Una de las Atracciones más interesantes en la habitación Jacuzzi es la Pantalla en el Techo, mientras haces una posición en donde te encuentres debajo de ella, puedes disfrutar de algún video que te inspire. También tiene Tubo de Pole Dance que se ilumina y le brinda toques llamativos al lugar; Potro del Amor y Jacuzzi. Esta habitación te permite quedarte hasta el día siguiente, así que aprovecha cada segundo.

 

El rojo es el color más pasional, y es el que resalta en la habitación Jacuzzi.

Si traes ganas de amarrar a alguien, elige la Jr. Suite, que cuenta con un Rincón del Sacrificio dispuesto para cumplir esa fantasía de dominación que ronda por tu cabeza; su material acolchado hace que tu experiencia sea segura y muy cómoda. Dale a tu acompañante un rato inolvidable en el Jacuzzi y déjate seducir por ella en el Tubo del Pole Dance.

 

El Rincón del Sacrificio es un espacio en donde puedes jugar al BDSM.

La atmósfera cálida de la Suite crea el ambiente perfecto para el desfogue, para ello, juguetea en el Fajódromo, dale tiempo al Foreplay e inicia con todo. Erotiza cada movimiento en el Tubo, déjate seducir por el sentido de la vista con esta Atracción. Pon en práctica la posición La Amazona y dale el mejor oral de su vida, en el Potro del Amor.

 

Estas son algunas de nuestras sugerencias para el Potro del Amor.

Así que ya sabes, si andas buscando un plus en un motel lujoso, esta es una buena opción. Aprovecha la originalidad de sus habitaciones.

¡Atrévete!

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.