INICIAR SESIÓN

Vive una experiencia distinta en una Cama Redonda

Instalaciones Boutique Por: Mónica 06 septiembre 2018
Vive una experiencia distinta en una Cama Redonda

El buen sexo empieza por el lugar para practicarlo. Una Cama Redonda, es justo lo que necesitas. Estas son imprescindibles.

Cuando se trata de elegir un buen hotel o motel para una deliciosa sesión sexual, es común fijarse en aquellas Atracciones Kinky o Instalaciones Boutique que hagan mucho más placentera la ocasión. Lo llamativo o exótico es pensar en un Jacuzzi, Sillón del Amor o hasta en un Rincón del Sacrificio, si tienen ganas de algo de Bondage en su relación; sin embargo, no se puede olvidar el potencial que una buena cama representa.

¿Y cómo identificar una buena cama? Sencillo, si es diferente a la que tenemos en casa, es el escenario perfecto. Y para añadir aún más puntos positivos a lo antes mencionado, existen las Camas Redondas. Muebles que definitivamente te hacen salir de la rutina y pasar una estancia Kinky con tu pareja.

¿Quieres conocer cuáles tienen esta peculiar y atractiva Atracción? Te dejo mis favoritas y disfrútalas en una noche romántica.

Habitación Villa Standard del Hotel y Villas Sfera

Romance y Bondage son dos palabras que describen perfecto lo que se vive en esta habitación. Su diseño, colores y luces, lo hacen destacar por encima de otros hoteles románticos al contar con las Atracciones correctas para un momento pasional.

La Cama Redonda con la que cuenta, es la joya de la corona. Su Rincón del Sacrificio y Tubo de Pole Dance, son dos buenas oportunidades de ponerse creativos explorando su sexualidad. Esta habitación del Hotel y Villas Sfera, tiene una visita obligada.

Habitación Jacuzzi Villa del Hotel Plaza del Rey

Para desconectarse por completo del estrés diario y salir de la rutina, se encuentra esta habitación del Hotel Plaza del Rey. En su amplio espacio, podrás divertirte en su Jacuzzi, Sillón del Amor, Tubo de Pole Dance y Espejo gigante. Por supuesto, la comodidad corre a cargo de la Cama Redonda, en la que puedes gozar una amplia variedad de posiciones que se harán mucho más excitantes al ver tu reflejo en el Espejo gigante. No dejes pasar la oportunidad de visitar este motel al norte de la Ciudad de México.

Habitación Sky Suite del V Motel Boutique Sur

Para cerrar con broche de oro, tenemos esta habitación en la que el lujo y exclusividad se hacen presentes para cumplir tus fantasías. Todo lo que está disponible en tu estancia en esta habitación del V Motel Boutique Sur, se disfruta mucho más si se comparte con amistades u otras parejas dispuestas a celebrar su sexualidad.

La Cama Redonda es tan solo una pequeña parte de todo lo que encuentras para vivir la experiencia, pues entre el Potro del Amor, Jacuzzi, Alberca, Tubo de Pole Dance, Tumbona,Terraza y Escenario Bondage, la diversión no faltará.

Consiéntete con una deliciosa sesión sexual con tu pareja en cualquiera de estas Camas Redondas que sacan tu lado más Kinky y te invitan a vivir tu sexualidad como realmente se debe. ¿Te atreves a probarla?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}