INICIAR SESIÓN

Love Hotel The Spot: el punto exacto para el placer

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 10 agosto 2022
Love Hotel The Spot: el punto exacto para el placer

Este motel cerca de Periférico Sur es imperdible si buscas pasión a precios accesibles. ¡Lo vas a amar!

¿Para ti qué es lo más importante al momento de buscar un Love Hotel para llevar a una pareja o a tu crush? Si tu respuesta es que esté bonito, con instalaciones divertidas que incitan al erotismo y que tenga precios razonables, hoy te traigo una opción excelente en Xochimilco que va a seducir todos tus sentidos desde el primer momento. 

El Love Hotel The Spot es un motel en la Zona Sur de la CDMX que cuenta con dos tipos de habitaciones: Junior y Plus. Ambas tienen un precio desde $490 MXN por una estancia de 6 horas, cualquier día de la semana. Entre sus principales atractivos, destaca su diseño vanguardista en el cual predominan el color negro y, por supuesto, el color rojo que representa la pasión y despierta el deseo.

1. HABITACIÓN JUNIOR 

Si te gustan los tríos, admiten un ocupante extra por $250 MXN.

La habitación Junior del Love Hotel The Spot cuenta con una cómoda cama King Size, un Potro del Amor para practicar todas las posiciones sexuales de tu repertorio y un Tubo - Pole Dance para hacerle un baile sensual a tu amorcito (o que te lo hagan a ti). Y si lo tuyo es usar la imaginación, la regadera es transparente y lo suficientemente grande como para usarla para tener sexo bajo el agua o una sesión de masturbación ante la mirada de tu acompañante.  

2. HABITACIÓN PLUS

Usa el Columpio Fetish y llega al orgasmo con tu pareja.

Si buscas algo más y quieres una experiencia más atrevida, hot y cercana al BDSM, la habitación Plus es perfecta para ti. Las Atracciones Kinky que encuentras aquí son: Potro del Amor, Tubo - Pole Dance, Columpio Fetish y Rincón Fetish. Así que si siempre te has preguntado cómo usar un columpio sexual, esta es la suite perfecta para averiguarlo o para amarrar a tu pareja con las esposas y experimentar el placer del sexo de pie. 
 

¿Sexo de pie en el Rincón Fetish o baile en el Tubo? ¡Difícil decisión!

Si quieres sacarle el máximo provecho a tus 6 horas de estancia en el Love Hotel The Spot, este es un motel con luces LED de distintos colores, así que aprovecha la iluminación para mayor sensualidad. También puedes estimular tu oído con su sistema de audio Bluetooth o con su Smart TV. 

Para estimular el gusto y el olfato, cuentan con Room Service para que ordenes alimentos y bebidas directo a tu habitación. Para el tacto y obtener la experiencia completa, no te olvides de incluir los mejores productos de su Sex Shop: Love Toys, disfraces, lubricantes y todos los accesorios sexuales que se te ocurran. 

Aunque el Love Hotel The Spot solo tiene estancias cortas, permite reservaciones a través de su sitio web o el micrositio de Hoteles Kinky. Y si eres de esas personas que aprecian la privacidad, te encantará saber que todas sus habitaciones cuentan con garaje privado para que llegues directamente y sin interrupciones. El acceso es sencillo sobre Anillo Periférico y te aseguramos que es uno de los moteles en el sur que no te puedes perder. 

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Posiciones sexuales para realizar en el Columpio Fetish

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}