INICIAR SESIÓN

Pole Dance de hombres: ellos también pueden hacerlo

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 08 septiembre 2021
Pole Dance de hombres: ellos también pueden hacerlo

Tonifica y ejercita tu cuerpo en el Tubo de Pole Dance. ¡Aquí las razones para practicarlo!

Pese a que el Pole Dance suele relacionarse con el público femenino, los hombres también pueden practicarlo, y es que más allá del estereotipo que rodea a la disciplina del Tubo, hacer Pole Dance es uno de los ejercicios más completos para ponerte en forma y resaltar tus atributos, así que olvídate de los tabúes y descubre por qué deberías animarte a practicarlo. 

Aunado a que te ayuda a ejercitar cada parte de tu cuerpo, bailar en el Tubo también sirve para elevar tu autoestima y mejorar la seguridad en ti mismo, gracias a que te enseña a aceptar tu cuerpo, al mismo tiempo que encuentras la fuerza y las posturas necesarias para detenerte del Tubo como todo un experto. Por supuesto, como todo deporte, el Pole Fitness requiere de disciplina, práctica y mucha constancia, así que date un tiempo para agregarlo a tu agenda del día y proponte seducir a tu amante con un baile subido de tono en alguno de los moteles con Tubo de Pole Dance distribuidos a lo largo de la CDMX y el área metropolitana. 

¿Qué es el Pole Dance? 

El Pole Dance es una de las disciplinas más completas a la hora de fortalecer y trabajar tu cuerpo. 

El Pole Dance, también conocido como Pole Fitness, es un deporte que se practica en un Tubo que suele ir sujeto del piso al techo como medio para brindar soporte a sus usuarios. Debes saber que todos, sin importar, género, edad o condición física, todos pueden practicarlo y es que no necesitas ser un acróbata o un experto bailarín para adentrarte en el mundo del Pole Dance. Si bien se realizan giros, posturas y pasos de baile, también puedes empezar desde lo básico e ir subiendo poco a poco, recuerda que “la práctica hace al maestro”

Piérdele el miedo al Tubo y empieza con estos tips para hacer un baile sensual en el Tubo de Pole Dance. También puedes inscribirte a clases de Tubo en el GYM de tu preferencia para tonificar tu cuerpo y fortalecer tus músculos. ¡Úsalo para ponerte en forma!

Beneficios del Pole Dance

Practicar Pole Dance constantemente te ayuda a mejorar tu salud física y mental. 

Dado que los movimientos y las posturas requieren de toda la fuerza, la coordinación y la precisión para sostener el peso corporal, practicar Pole Dance no solo ayuda a tonificar la figura, también aumenta la resistencia y fortalece los músculos de todo el cuerpo, incluidos brazos, piernas, espalda y abdomen. 

Otro de sus beneficios es que el baile de barra quema muchas calorías y acelera el metabolismo al mismo tiempo que optimiza el funcionamiento del sistema cardiorespiratorio, por lo que no solo te mantiene en forma físicamente, también mejora tu salud y cuida tu estabilidad mental, pues como toda actividad física, se liberan endorfinas y así mejora tu estado de ánimo y se reducen los niveles de estrés. 

Vuélvete experto en el Tubo de Pole Dance y mejora tus movimientos con ayuda de la fuerza de tus músculos. 

Ve paso a paso con las diferentes variantes del Pole Dance para comenzar a disfrutar de sus beneficios, por ejemplo, te recomiendo empezar con coreografías sencillas y poco a poco aumentar tu esfuerzo físico. Una vez que te sientas seguro puedes invitar a tu pareja a una de las habitaciones con Tubo de Pole Dance o con Palo de LLuvia y dejar que el agua corra por tu cuerpo mientras te mueves al ritmo de la seducción. 

Rompe con los mitos y deja salir tu lado más Kinky y atrevido en el Tubo de Pole Dance, pues no solo aporta beneficios físicos, emocionales y mentales, también te permite explorar tu sensualidad.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer:  Atracciones en las que puedes hacer un baile erótico

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}