INICIAR SESIÓN

Only 50: ¡Juega por las experiencias más Kinky!

Ocasiones Kinky Por: Renata 28 junio 2021
 Only 50: ¡Juega por las experiencias más Kinky!

Gana estancias en moteles de lujo, catas de vino virtuales y muchas cosas más . Te decimos cómo.

Sé parte de la membresía de Hoteles Kinky y gana premios orgásmicos en “Only 50”, el nuevo Evento que Kinky Club tiene para ti. En él, además de poder ganar estancias en los mejores Love Hotels y experiencias Kinky como catas de vino virtuales, entre otras sorpresas, , vas a  poner a prueba tus habilidades manuales y ser el jugador que resuelva más rápido los juegos de destreza: memorama, sopa de letras y captcha.

Déjame contarte un poco más de qué se trata y  ¡regístrate en Kinky Club Only 50! Una de sus principales ventajas es que únicamente permite 50 jugadores por día, así que mantente al tanto de los premios y dile sí a las experiencias con un toque Kinky. ¡Dale gusto al gusto! 

¡Lo que necesitas saber!

Hay tres juegos diferentes a la semana y cada uno ofrece un premio diferente. ¡Elige tu favorito! 

Only 50 estará disponible del 28 de junio al 25 de julio y durante estos días podrás participar hasta tres veces por semana en los diferentes juegos liberados en el sitio de Kinky Club: Only 50. Cabe mencionar que cada juego tiene un precio de $99.00 MXN y un cupo limitado a 50 personas de modo que ¡hay altas posibilidades de ganar!

NO te quedes con las ganas de disfrutar de una de las experiencias románticas all inclusive y aprovecha al máximo las promociones moteles que esta membresía Hoteles Kinky tiene para ti. Termina el juego en el menor tiempo posible para ganar y haz volar tu imaginación con los juegos de destreza que además de hacerte ganar increíbles premios, también te permiten ejercitar tus dedos y sorprender a tu crush con una experiencia en pareja llena de seducción y placer. 

¿Cómo se juega?

Puedes ganar jugando del 28 de junio al 25 de julio. 

Sigue estos cuatro pasos y dile sí a disfrutar de una experiencia en pareja que seduzca por completo a todos tus sentidos. ¡Juega ya! 

1.- Regístrate. 

Solo necesitas hacerlo una vez.

2.- Paga. 

Adquiere tu ticket por $99.00 MXN por juego. 

3.- Juega.

Sé el jugador que termine en el menor tiempo posible.

4.- Gana.  

Gana estancias en Love Hotels de lujo y experiencias al estilo Kinky.

Juega todos los días y ten más oportunidades de ganar, recuerda que únicamente se admiten 50 participantes por juego asegurando que ¡1 de cada 50 jugadores gana!

Déjate seducir por una de las promociones moteles más Kinky y haz de los juegos de destreza el pretexto perfecto para consentir a tu amorcito.

Premios 

¡Adquiere tu ticket por $99.00 MXN!

Dependiendo del día en que juegues puedes ganar un premio diferente, ya que con el objetivo de consentir a sus jugadores, Only 50 destaca por ofrecer a sus participantes la oportunidad de disfrutar de experiencias románticas llenas de seducción. ¡Elige tu día y premio favorito! 

Lunes y martes

All inclusive: Consiste en disfrutar de una estancia en el V Motel Boutique + Room Service.  

Miércoles y jueves

Yummy Boxxx: Este Kit Kinky te invita a gozar de una experiencia romántica llena de erotismo. Incluye: Catas virtuales con cuatro vinos incluidos de 250 ml cada uno + botella de vino de 750 ml + caja con alimentos gourmet + dados sexuales para que disfrutes de un foreplay en pareja. 

Fines de semana 

Splash: Nada en las aguas del amor y lleva a tu pareja a pasar el día en una habitación con Alberca privada, ya sea en el motel VP Vintage, ABC Central o Sqadra. ¡Empápate de placer! 

Juegos 

Disfruta de juegos al instante y recompensas garantizadas.

En esta ocasión a diferencia de los eventos anteriores, puedes disfrutar de nuevos juegos como la sopa de letras, el captcha y el memorama. ¡Aquí te cuento de qué trata cada uno! 

Sopa de letras

Encuentra las palabras ocultas en el menor tiempo posible. 

Memorama

Encuentra el par de cada imagen tan rápido como puedas.

Captcha 

Sigue las instrucciones y toca la imagen que corresponda en el menor tiempo posible. 

En resumen, Only 50 consiste en tres diferentes juegos asignados aleatoriamente cada semana, ya sea sopa de letras, memorama o captcha. Cada día puedes disfrutar de un premio diferente. 

¡Hay altas probabilidades de ganar! Ya que, como su nombre lo dice, únicamente puede haber 50 jugadores y un ganador por juego.

Elige qué día quieres jugar y consiéntete con las mejores promociones moteles que este Evento tiene para ti; aprovecha al máximo la membresía de Hoteles Kinky y empieza el día ejercitando tus sentidos con los juegos de destreza más hot. 

Juega ya y enamórate de las experiencias románticas de Kinky Club. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo invitar a una mujer a un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}