INICIAR SESIÓN

Los mejores tips para tener sexo en la regadera

Instalaciones Boutique Por: Mónica 21 diciembre 2020
Los mejores tips para tener sexo en la regadera

No te pierdas estos consejos para lograr un encuentro sexual placentero y sin accidentes en el agua.

¿Quién no se excita cuando su pareja se une a un baño en la regadera? El agua que cae en cascada, el vapor caliente, los deliciosos aromas que flotan en el aire y la piel desnuda, suave y limpia son afrodisíacos extremos. Pero voy a ser realista: el sexo en la regadera puede ser un completo desafío, ¿no crees? Todos esos detalles que hacen que el sexo sea tan placentero y retador en este delicioso espacio (como el agua), también lo hacen ligeramente desafiante, ya que si no se tiene cuidado, podría convertirse en un encuentro accidentado.

Dicho esto, el sexo en la regadera tiene el potencial de convertirse en un encuentro sexual súper sensual si desempeñas los movimientos adecuados. Es una forma divertida de animar las cosas y puede ser un buen descanso de la rutina del dormitorio. Para lograr tener sexo en la regadera sin resbalarte y deslizarte por todos lados, te voy a regalar algunos tips Kinky. Ten por seguro que si los llevas a cabo con la persona que seguramente ya te estás imaginando, todo va a salir perfecto y les quedarán muchas ganas de una segunda vez… o muchas más. ¡Toma nota!

1. No uses el agua como lubricante

EL AGUA NO ES LUBRICANTE. La intención es que esto te quede muy claro. Si bien tiene sentido suponer que el sexo en la ducha naturalmente será un momento resbaladizo y divertido, para las chicas y sus vaginas el agua en realidad resulta ser un anti-lubricante. Lo ideal es que utilices un lubricante sexual diseñado para ese uso. Te recomiendo uno de base aceite o silicón, ya que los de base agua se enjuagan muy rápido en la regadera o los jacuzzis.

2. Invierte en un tapete antideslizante

Es imprescindible si planeas mezclar el jabón, el agua y el sexo al mismo tiempo. Estos tapetes funcionan como alfombrillas adherentes que se ponen en el piso de la bañera y se pueden levantar para limpiarlas cuando hayas terminado tu sesión Kinky. Así vas a evitar esos molestos accidentes y resbalones.

3. Fluye con el agua

Pareciera que la idea de tener sexo bajo el chorro del agua genera una intimidad sensual y totalmente disfrutable, pero tengo que advertirte que no siempre es así. Si alguna vez te has arrodillado en la regadera para practicar sexo oral, es posible que ya hayas experimentado la molesta sensación de que el agua te cae en la cara y complica un poco tu trabajo, lo que puede convertirse en un “pero” a la hora de querer dar un placer oral suave y cómodo. Y si el agua entra en tu nariz, no es muy sexy que digamos. Afortunadamente, tengo la solución ideal: Simplemente muevan sus cuerpos a un lado de la corriente cuando deseen jugar a algo que no se beneficie con el agua.

4. Escoge posiciones sexuales cómodas

Este es uno de los puntos más importantes, por obvias razones. Aunque encontrar una posición cómoda puede ser un desafío, ya que solo pueden llevarse a cabo posiciones de pie o en apoyo de las paredes o el piso, especialmente si la diferencia de altura entre los dos es amplia, sin embargo, existen muchas posiciones que favorecen el sexo en la regadera, así que te dejaré algunos ejemplos:

- El Prisionero
- Contra la Pared
- Sagitario
- Flor de Loto
- Él por detrás

Si quieres profundizar en el cómo se realizan, te recomiendo checar esta nota.

5. Atrévete a utilizar Love Toys

Como ya debes saber, los juguetes sexuales son una excelente opción para utilizar con la pareja, además hay muchas opciones, como esponjas vibradoras, vibradores impermeables, anillos para pene, plugs anales y más. Date un tiempo para investigar cuáles son los que más les gustarían y atrévete a incluirlos en tu round.

La regadera de la Suite Shiva en Amala.

Si además quieres darle un toque más romántico, te recomiendo que maximices el espacio con el que cuentas en tu área de ducha. Asegúrate de guardar todas las botellas, recoger las toallas, entre otras cosas. También puedes encender una vela y escoger la música ideal. Se trata de crear el ambiente sensual que deseas compartir con tu pareja. Recuerda que en los Love Hotels hay regaderas espaciosas que se prestan para un encuentro increíble, y se encuentran listas para recibirte. Escoge la habitación que más te agrade en nuestra guía Kinky.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Checa este ¡Aquasutra en el Jacuzzi!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}