INICIAR SESIÓN

Love Hotels según tu personalidad

Ocasiones Kinky Por: Matías 18 noviembre 2020
Love Hotels según tu personalidad

Descubre qué motel se adapta mejor a tu personalidad y encuentra el espacio ideal para disfrutar del placer.

La guía motelera Hoteles Kinky destaca por contar con las mejores opciones de moteles CDMX y moteles Área metropolitana, sin embargo, dado que cada motel es un mundo gracias a la temática, los servicios y los muebles sexuales que ofrecen, encontrar el motel que mejor se adapte a tu personalidad puede llegar a parecerte un poco complicado. Sin embargo, déjame decirte que para nada es así, ya que basta con hacer una selección rápida en el buscador (Zona y Atracción),  para descubrir tu Love Hotel ideal. 

Pero si lo tuyo son las recomendaciones, entonces aquí te presento tres increíbles opciones de Love Hotels según tu personalidad que pueden sacarte de apuros. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos, y escápate a disfrutar como todo un experto en el interior de una habitación de motel. ¡Atrévete!

Romántico - Love Hotel O´Gavilán 

Ponte romántico en el Jacuzzi y descubre todo lo que puedes en esta Atracción Kinky.

Ya que romántico no es sinónimo de cursi, invitar a tu amorcito a pasar la tarde en el Jacuzzi es una de las mejores ideas al momento de planear una escapada romántica. Es el pretexto perfecto para lucir tus habilidades con el sexo bajo el agua y te permite consentir a tu pareja con un baño de burbujas, un masaje y, por supuesto, una botella de vino.

Por ejemplo, si lo tuyo es el romance, el lujo y el confort, entonces el Love Hotel O´ Gavilán es para ti, ya que además de contar con cinco diferentes habitaciones, este motel en Iztapalapa ofrece a sus huéspedes servicio de sex shop y room service para que hagas de tu visita algo completamente inolvidable. También cuenta con diferentes tipos de estancia (6 o 12 horas) dependiendo de la habitación y el día en que lo visites. 

Moderno - Love Hotel Euro Suites

Baila tanto como puedas en el Tubo de Pole Dance y seduce a tu pareja con el movimiento de tus caderas.

 Así como hay moteles románticos y cálidos, también existen moteles temáticos y sofisticados en los que tú y tu pareja pueden darle rienda suelta a sus deseos sin preocuparse por nada más que llegar juntos al orgasmo. Y es que gracias a sus Atracciones Kinky como el Tubo de Pole Dance o el Potro del Amor, los Love Hotels modernos te incitan a olvidarte de los tabúes y entregarte al placer, así que si lo tuyo es la diversión, la aventura y las nuevas experiencias, visitar un motel como el Euro Suites es una buena decisión. Te voy a contar por qué.

Además de ser uno de los moteles cerca del Palacio de los Deportes, este centro de erotismo ofrece a sus huéspedes tres diferentes tipos de habitaciones (Sencilla, Junior y Master Suite), que cuentan con una larga estancia día siguiente disponible de domingo a jueves, y una corta estancia los fines de semana; así mismo, sus muebles sexuales te incitan a hacer del Kamasutra tu pasatiempo favorito.

Kinky - Love Hotel Tajín

Crea tu propia escena erótica y disfruta al máximo de las Atracciones Kinky. 

Ahora que si te gustan las emociones fuertes o estás planeando adentrarte en las delicias del BDSM, las habitaciones rojas de los moteles más Kinky son perfectas para la ocasión, ya que cuentan con muebles sexuales avanzados como el Columpio Sexual, el Rincón del Sacrificio y la Jaula, por mencionar algunos. Eleva la temperatura y deja salir tu lado más Kinky en el interior del Love Hotel Tajín que, además de contar con precios accesibles y villas temáticas como la 50 shades, se caracteriza por ser un espacio diseñado para cumplir todas tus fantasías. 

Si aún no descubres tu Love Hotel ideal te invito a hacer uso de la app iKinky, que aunado ayudarte a encontrar el motel más cercano a tu ubicación según tus deseoss, también te permite conocer los muebles sexuales y tiempos de estancia que ofrece cada uno de los moteles que se encuentran disponibles. Ya no tienes pretextos para quedarte sin disfrutar de una noche romántica según tu personalidad en compañía de tu crush. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 razones para visitar un Love Hotel

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}