INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Noches románticas según tu personalidad

Ocasiones Kinky

Por: Renata

07 agosto 2018

En cualquiera de estos hoteles románticos, hay una habitación con todo lo que necesitas para disfrutar una ocasión Kinky de acuerdo a tus gustos.

Noches románticas según tu personalidad

Una noche romántica puede ser interpretada de muchas formas. Hay quien considera una estancia pasional y atrevida en algún hotel como algo romántico; o hay quien busca un momento íntimo, lleno de elegancia y detalles que hagan respirar romance a quien lo vive.

De acuerdo a tu personalidad, esta ocasión Kinky se desarrolla de forma distinta para ser totalmente aprovechada y considerada una noche romántica. Basada en eso, he decidido clasificar algunas habitaciones de moteles en los que vivirás una experiencia totalmente distinta. Según tu personalidad, elegirás tu habitación. Eso sí, en todas la sensualidad, erotismo, pasión y deseo se hacen presentes para regalar una estancia inolvidable.

Romántico(a) nivel moderado- Hotel Quinta en Tlalpan

El Hotel Quinta Tlalpan cuenta con la Habitación Master. En ella encuentras tres Atracciones Kinky fundamentales para el erotismo: Fajódromo, Sillón del Amor y Jacuzzi. Todos estos elementos, se ven beneficiados por el diseño y uso de colores dentro de la habitación. Estos harán que las ganas de pasión desenfrenada, se hagan presentes durante la estancia.

Esta habitación es ideal si tu personalidad busca algo sencillo y con solo lo necesario de atrevimiento. Si solo quieres un lugar para pasar tiempo romántico e íntimo con tu pareja, también es el lugar perfecto.

Romántico(a) nivel intermedio- Hotel VP New en La Raza

El Hotel VP New - La Raza ofrece una experiencia perfecta para aquellos que quieran subir la temperatura en una noche romántica que termine con ganas de aumentar el nivel en una fecha futura.

Una estancia en su Habitación Master es sinónimo de pasión y diversión. Gracias a su Alberca, Sillón del Amor, Jacuzzi y Ruleta de posiciones, no faltarán excusas para comenzar a sacar un lado Kinky que no sabías que tenías.

Si ambos ya saben lo que quieren y buscan una noche llena de placer, esta es la habitación correcta.

Romántico(a) nivel avanzado en el Hotel Red Mandala

Una noche romántica es una buena oportunidad de experimentar y sacar ese lado rudo que, entre semana y en el cuarto del hogar, no puede salir. Esta es la habitación ideal para aquellos atrevidos sin miedo a expresar su sexualidad.

La habitación Red Room es un espacio con Jacuzzi, Potro del Amor, Columpio Fetish, Jaula y Rincón Fetish. Lo único que hará falta para una noche completamente distinta a lo acostumbrado, es tener las ganas y deseo de acabar sexualmente con tu pareja.

Como podrás observar, existe un Love Hotel para tu personalidad. En alguna de sus habitaciones, tendrás una noche romántica que quedará siempre entre tus mejores recuerdos.

Compartir

Blog Hoteles Kinky