INICIAR SESIÓN

Kit sexual que debes llevar a un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 23 agosto 2021
Kit sexual que debes llevar a  un Love Hotel

Incluye lubricantes femeninos, pastillas vigorizantes y accesorios eróticos para gozar y durar más en el sexo. ¿Te atreves?

Algunos de los puntos más importantes al momento de planear tu visita al motel es  saber cómo ir vestida o vestido, qué accesorios o juguetes sexuales llevar y, por supuesto, cómo prepararte para sorprender a tu pareja. Ve dejando de lado los tabúes y olvídate de los mitos que no solo rodean al mundo de los moteles,  también al de las pastillas vigorizantes y los afrodisíacos. Dile sí a durar más en el sexo y haz del autocuidado y el erotismo los ejes rectores de tu próximo kit sexual para visitar un motel. ¡Aquí te explico cómo! 

Invita a tu amante a disfrutar juntos de una noche de motel y usa la app iKinky para encontrar tu Love Hotel ideal, después fija la hora de encuentro y date tiempo para prepararte y lucirte al máximo. Por ejemplo, puedes tomar una ducha, afeitarte y armar el outfit perfecto. 

Rompe con todos los tabúes y haz de la preparación física el punto más importante para satisfacer a tu pareja. Ponte como tigre al momento de lucirte en las artes del Kamasutra. ¡Atrévete a aumentar tu satisfacción sexual! 

¡Así puedes armar tu kit sexual!

1. Condones y lubricantes 

¡Potencia tu actividad sexual y cuídate mientras lo haces!

Cuidar de tu salud también es Kinky así que, sin importar si se trata de sexo casual o de estar con tu pareja estable, recuerda que los condones no pueden faltar en tu kit sexual; úsalos y dile sí a disfrutar de una vida sexual sana. Además de los preservativos, incluir lubricantes femeninos es una excelente opción, gracias que aunado a aumentar la lubricación, también te ayudan a disfrutar de nuevas sensaciones y placeres. Puedes encontrar térmicos, de silicón y especializados en facilitar el sexo anal; no dudes en incluir un buen lubricante a tu encuentro y  asegúrate de que sea compatible con el látex del condón. 

Te recomiendo visitar una sex shop y comprar uno de los lubricantes femeninos más hot para disfrutar del sexo bajo el agua, pregunta también por los condones texturizados o anímate a probar una funda para pene que los haga vibrar al máximo. 

2.- Pastillas vigorizantes Hunter 

Hunter XLN mejora el rendimiento, te ayuda a durar más en el sexo y aumenta los niveles de testosterona. 

Pese a lo que puedas pensar de las pastillas vigorizantes, déjame decirte que usarlas no tiene nada de malo, al contrario, cuentan con múltiples beneficios que te ayudan a potenciar tu actividad sexual y disfrutarla al máximo. ¡Ojo!  Para consumir un vigorizante masculino no precisamente debes tener disfunción eréctil o bajo apetito sexual, sino que basta con querer durar más en el sexo y elevar tu rendimiento físico.

Así que si quieres ser un tigre en la cama y devorarte a tu amante hasta hacerla gemir de placer, Hunter XNL es el vigorizante masculino que definitivamente debes probar, ya que además de ser un suplemento alimenticio 100% natural libre de efectos secundarios,  también es un afrodisíaco que se encarga de aumentar la excitación y, por ende, el rendimiento sexual. Úsalo y haz volar tu imaginación con toda la energía y el placer de esta pastilla naranja. 

3. Accesorios eróticos 

Toma Hunter XLN una hora antes de ir al motel y evita excederte de las dos copas para lucirte como todo un tigre en la cama. 

Atrévete  a probar los beneficios de un vigorizante como Hunter XNL, que cabe mencionar,  NO es exclusivo para hombres, ya que las mujeres también pueden consumirlo, e incluso, ser ellas quienes se lo propongan a sus parejas para disfrutar juntos del sexo y los orgasmos a otro nivel. Una vez que cuentes con los beneficios de Hunter XNL, recurre  a los accesorios eróticos y a los artículos de sex shop para un oral INOLVIDABLE disponibles en el sex menú del hotel.

Dale rienda suelta a tus deseos y prueba tantas prácticas y posiciones sexuales como te sea posible, por ejemplo, puedes calentar motores lamiendo las zonas erógenas de tu amante y después empezar a mostrar tu lado salvaje en todos los muebles sexuales de la habitación. 

Rompe con los estigmas y arma tu propio kit sexual en donde los vigorizantes sexuales, los condones, los lubricantes y los accesorios eróticos sean protagonistas. No dudes en incluir disfraces, lencería comestible, esposas o aceites para masaje a tus encuentros y, sobre todo, atrévete a hacer de las pastillas vigorizantes como Hunter el complemento perfecto para aumentar tu satisfacción sexual, durar más en el sexo y dejar salir al semental que llevas dentro.

 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 posiciones donde él toma el control y dónde practicarlas

Hunter XNL La Marca Del Tigre from Hunter XNL on Vimeo.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}