INICIAR SESIÓN

Love Hotel Picasso Churubusco: ¡Erotismo y elegancia!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 17 agosto 2022
Love Hotel Picasso Churubusco: ¡Erotismo y elegancia!

Conoce la nueva sucursal de Moteles Picasso en Churubusco y déjate seducir por sus increíbles instalaciones.

Si eres un fiel seguidor de Hoteles Kinky desde hace tiempo, seguramente conoces la cadena de Moteles Picasso, que son el arte de la seducción y el placer. Este año están celebrando la llegada de una nueva sucursal tan Kinky, elegante y erótica como las demás: el Love Hotel Picasso Churubusco que, como su nombre lo indica, se encuentra en la Zona Sur de la CDMX (sobre la Avenida Río Churubusco en Iztacalco). 

Las habitaciones de este Love Hotel en Churubusco son perfectas para pasar unas horas de pasión en compañía de tu pareja, pues tienen todo lo necesario para relajarte y excitarte al máximo. Además, este maravilloso motel cumple por completo con las garantías que ofrece el Grupo Picasso en cuanto a servicio, calidad, privacidad, elegancia y tranquilidad. ¡Sigue leyendo porque vas a querer correr a conocerlo! 

1. SUITE

Apaga las luces y disfruta de su sexy iluminación roja con música sensual.

Esta habitación es sencilla pero muy seductora. Sus interiores son el ambiente perfecto para dejar fluir el deseo. Cuenta con una cómoda cama matrimonial, una regadera semitransparente si lo tuyo es el sexo mojado, un Potro del Amor para realizar posturas sexuales hasta quedar satisfecho y una iluminación roja y tenue que es ideal para establecer el mood del momento desde el principio. La hermosa Suite tiene un precio de $495 MXN por una estancia de 6 horas de lunes a miércoles, y de 5 horas de jueves a domingo. 

2. SUITE TERRAZA

Usa su Terraza de la manera más Kinky, no limites tu imaginación. 

Si te gusta tomar el sol y el sexo al aire libre vas a amar esta habitación. La Suite Terraza cuenta con Potro del Amor, un Camastro gigante y un Solárium perfecto para una sesión hot bajo la luz natural. Su amplia cama King Size y la regadera completamente transparente son el complemento perfecto para descansar y relajarte también. Esta suite tiene un costo de $750 MXN por una estancia de 6 horas que aplica cualquier día de la semana. 

3. SUITE TERRAZA JACUZZI

Caliéntate y mójate practicando el Aquasutra dentro de su acogedor Jacuzzi.

Si te gusta la naturaleza y las áreas verdes estimulan tus sentidos, la Suite Terraza Jacuzzi es ideal para ti. Este motel con Jacuzzi, ofrece Terraza con Solárium, Potro del Amor, su característica regadera transparente y un muro verde que te incita a conectar profundamente con tu acompañante. El precio de esta suite es de $895 MXN por una estancia de 6 horas, cualquier día de la semana. 

4. VILLA SENCILLA 

Vive una experiencia muy placentera a un magnífico precio en esta habitación.

Si prefieres las habitaciones con garaje privado, tienes que visitar la Villa Sencilla. Tiene una grande y cómoda cama, Potro del Amor para darle a tu amorcito hasta para llevar, una sexy iluminación roja para ambientar, una regadera muy amplia con asiento y, la cereza del pastel, superficies reflejantes y espejos estratégicamente acomodados para que observes cómo tú y tu pareja hacen un muy buen uso de esta Villa (yo sé que sabes a lo que me refiero). El costo de esta habitación es lo mejor, pues es de tan solo $595 por una estancia de 6 horas, todos los días de la semana. 

5. VILLA JACUZZI SAUNA

Usa cada espacio de esta habitación para satisfacer tus fantasías sexuales.

Este erótico motel con Sauna y Jacuzzi cuenta con ambas Atracciones Kinky dentro de su habitación Villa Jacuzzi Sauna, ¿seguro no te lo esperabas por el nombre, verdad? Por si fuera poco, tiene una salita con Fajódromo, Potro del Amor y la regadera más transparente de todo el Love Hotel Picasso Churubusco. Su Vapor/Sauna también es see-through y cuenta con iluminación roja para darle rienda suelta a todos tus deseos, y el Jacuzzi es súper amplio al igual que toda la villa. Si te urge visitarla ya, cuesta $1,095 MXN por una estancia de 6 horas, cualquier día de la semana.
 

Ven por los orgasmos que te esperan dentro del Love Hotel Picasso Churubusco.

Si con esto no te has convencido aún, aquí te dejo algunos datos Kinky sobre el Love Hotel Picasso Churubusco. Cuenta con un delicioso menú en su restaurante que puedes pedir como Room Service, una amplia gama de Love Toys y accesorios sexuales en su Sex Shop, estacionamiento para todas sus suites, garaje privado para sus villas, y si te gusta la diversión compartida con más de una persona, admite hasta tres personas en sus habitaciones sencillas y hasta seis personas en todas las demás. Los precios por ocupante extra varían según la suite que elijas. 

Si buscas un break para relajarte, es uno de los mejores moteles con Netflix en todas sus habitaciones, así que aquí sí aplica invitar a tu pareja a ver películas (de preferencia eróticas para elevar la temperatura). Ahora que ya conoces todos los detalles, te aseguro que este es uno de los Hoteles cerca del Foro Sol que no te puedes perder, espero que pronto puedas disfrutarlo. ¡No te vas a querer ir nunca! 

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Cosas sensuales que puedes hacer en el Sauna

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}