INICIAR SESIÓN

Gana en 69: tu número de la suerte de Kinky Club

Ocasiones Kinky Por: Renata 15 abril 2021
Gana en 69: tu número de la suerte de Kinky Club

Regístrate, compra tu ticket, juega y gana hasta 4 estancias en habitaciones Kinky. Descubre de qué se trata.

¿Alguna vez pensaste que podrías disfrutar varias estancias en un motel con solo pagar $69 pesos? Pues con Kinky Club tus deseos se vuelven realidad. Al adquirir esta Membresía tienes acceso a diferentes Eventos en los que puedes ganar muchas sorpresas, como 69: tu número de la suerte, en el que tienes la oportunidad de ganar hasta 4 estancias en diferentes moteles de la Ciudad de México.

¿Cómo es posible?

3 Rounds y un Knockout

¡Un solo pago, hasta 4 oportunidades de ganar!

Atrévete a romper con la rutina y disfruta de los muebles sexuales más Kinky, como el Potro del Amor, el Jacuzzi y la Alberca. Regístrate, adquiere tu ticket, juega y gana hasta cuatro estancias en estos Love Hotels participantes: Patriotismo, Tacubaya y Franklin. 

Recuerda que por solo $69 pesos tienes 4 oportunidades de ganar y sorprender a tu pareja con una escapada romántica al estilo de Hoteles Kinky. 

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Sigue estos pasos. 

1.- Regístrate 

Adquiere tu ticket por $69 MXN. Ingresa tus datos: nombre completo, nickname, correo electrónico y teléfono (muy importantes al momento de recibir tus premios). Una vez llenado dicho formulario tendrás acceso a eventos exclusivos como “69: tu número de la suerte”, en donde puedes ganar increíbles estancias con un valor de hasta $3,200 pesos.

2.- Participa

Luce tus habilidades manuales y asegúrate de obtener el mejor resultado posible. 

¿En qué consiste “69: tu número de la suerte”? Se trata de jugar para ganar. Pelea en los 3 Rounds y saca de combate al resto de los participantes con ayuda del Knockout (la cereza del pastel) en donde tienes la oportunidad de competir por la habitación con Alberca privada del motel Patriotismo. ¿Ya te dieron ganas de jugar? Inscríbete ahora y haz del 25 de abril tu día de la suerte. 

¿Es en realidad una pelea? No literalmente. Para ganar únicamente necesitas armar el rompecabezas Kinky de cada Round en el menor tiempo posible y asegurarte de obtener el mejor resultado de todos los jugadores. ¿Te atreves? 

3.- Gana

Gana una de las tres estancias que se juegan por Round y haz del 69 tu número de la suerte. 

¿Solo puedo ganar estancias en habitaciones? Sí, en este primer Evento “69: tu número de la suerte” hay 10 habitaciones en juego de las que puedes ganar hasta 4 estancias; 3 habitaciones en los Rounds y una estancia en el Knockout. Haz lo de siempre como nunca y aprovecha que tienes muchas oportunidades de ganar para consentirte con una noche romántica llena de orgasmos y nuevas experiencias con ayuda de las diferentes Atracciones Kinky disponibles en cada habitación. 

Dile sí a ser el próximo ganador o ganadora y recuerda. Como en toda buena pelea, todos los Rounds se realizan el mismo día, pero en diferentes horarios y con una vigencia de dos horas entre cada juego, para que cuentes con el tiempo suficiente para participar. 

¡Premios!

Round 1 - Villa Jacuzzi 

Juega el 25 de abril de 11:00 a 13:00

Gana una estancia en la Villa Jacuzzi del Love Hotel Franklín con valor de $650 pesos para dos personas y disfruta del Potro Árabe, una exclusiva y muy divertida Atracción Kinky que te permite explorar tus puntos más sensibles y eróticos. ¡Conócela! 

Round 2 - Master Suite Villa

Juega el 25 de abril de 13:30 a 15:30

Colorida y con muebles sexuales que además de empaparte de placer hacen volar tu imaginación al máximo. La Master Suite Villa del Love Hotel Tacubaya es el premio disponible para el segundo Round. Lucha por ella y disfruta de una sesión de orgasmos en el Arco de Posiciones y, ya entrados en calor, consiente a tu pareja con un baño de burbujas en el Jacuzzi. El costo de esta suite es de $750 pesos para dos personas. 

Round 3 - Villa Junior 

Juega el 25 de abril de 16:00 a 18:00

Céntrica, excitante y llena de luces, la villa Junior del Love Hotel Patriotismo es el escenario ideal para que seduzcas a tu amante con un baile sensual en el Tubo de Pole Dance y, antes o después, cabalgen juntos en las tierras del placer con ayuda del Potro del Amor. El precio de la villa es de $750 pesos para dos personas, pero dado que puedes ganártela por $69 pesos, invertir en un sexy conjunto de lencería o un juguete sexual resulta una excelente opción para complementar tu experiencia. 

Ahora que ya conoces los premios y de qué va esta dinámica, atrévete a lucir tus habilidades resolviendo puzzles. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones: 

1.- Al dar click en el botón “Pelear Round”, empieza a correr el tiempo del Round.

2.- Toca una pieza y desplázate (arriba, abajo, derecha o izquierda) hacia el espacio vacío.

3.- Haz los movimientos necesarios hasta poner todas las piezas en orden para identificar la imagen.

4.- En cuanto logres ordenar la imagen, la Pelea estará concluida y se registrará el tiempo y la hora de conclusión de la Pelea.

¿Listo para participar? Registrate aquí y comienza a ser parte de Kinky Club. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Cómo usar un Jacuzzi!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}