INICIAR SESIÓN

¿Qué es la Kinkypedia?

Instalaciones Boutique Por: Renata 26 octubre 2018
¿Qué es la Kinkypedia?

¿No sabes cómo se llaman los muebles sexuales que encuentras en un motel o Love Hotel, ni cómo utilizarlos? La Kinkypedia te lo dice.

Muchas veces en la vida no sabemos cómo se llaman ciertas cosas o para qué sirven, y entonces tenemos que recurrir a un manual o consultar a alguien que nos pueda enseñar lo que queremos saber. En Hoteles Kinky sabemos que muchos de los términos que utilizamos, pueden resultar confusos para nuestros usuarios; es por esta razón que decidimos crear la Kinkypedia. 

Podemos definir a la Kinkypedia como un Diccionario de Atracciones, pero en realidad es mucho más que eso. Queremos que piensen en la Kinkypedia como un amigo que te enseñará todo acerca de las Atracciones Kinky que encuentras dentro de las habitaciones de los Love Hotels y moteles de la CDMX. Además, porque nos encanta consentirlos y asegurarnos de que sea una experiencia muy placentera para ustedes, les ofrecemos Tips Kinky para que disfruten cada Atracción al máximo. 

El Potro del Amor es de las Atracciones más comunes, la Kinkypedia te puede ayudar a que lo disfrutes mucho con tu pareja. 

Si eres un seguidor fiel de Hoteles Kinky, sabes que dividimos nuestras Atracciones en grupos: Alberca-Tobogán, Potro del Amor, Pole Dance, Rincón del Sacrificio, Bondage, Foreplay, Jacuzzi, En el Aire, SPA, Classic y Algo Más. Cada grupo contiene Atracciones diferentes como el Tubo, Potro Colgante, Columpio, Cama Colgante, Escenario Bondage, Palo de Lluvia, Cama de Masajes, Chupa Pop, entre muchas otras. La Kinkypedia te las describe todas para que sepas exactamente qué son. 

Es importante resaltar que no todos los Love Hotels tienen todas las Atracciones. Si buscas alguna en específico, la Kinkypedia te dice en qué habitaciones de qué moteles puedes encontrar esa Atracción en particular. Por ejemplo, la Crazy Bed es una Atracción que podrás encontrar exclusivamente en el Love Hotel Amala (pero no en todas sus habitaciones). Selecciona la opción “Ver Habitaciones” dentro de la Kinkypedia para saber en cuáles encuentras cada Atracción. 

Reto: Ve a la Kinkypedia y descubre cuántas Atracciones Kinky puedes identificar en esta habitación del Love Hotel Pop Life.

La Kinkypedia de Atracciones no es un glosario, es un aliado para que te puedas convertir en un experto de las artes eróticas dentro de los Love Hotels y moteles. No esperes más y explora nuestra Kinkypedia, te asrguramos que encontrarás el mobiliario ideal para darle rienda suelta a la imaginación y cumplir todas tus fantasías sexuales. 

Por otro lado, si tú ya eres un experto en la Kinkypedia de Hoteles Kinky, te invitamos a conocer la Kinkypedia de Deseos de iKinky, nuestra increíble App para buscar, encontrar y disfrutar las mejores habitaciones de Love Hotels y moteles de la Ciudad de México, está disponible para iOS y Android. ¡Descubre todos los deseos que puedes hacer realidad con esta aplicación! 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}