INICIAR SESIÓN

Lencería para prender a tu pareja

Ocasiones Kinky Por: Mónica 18 mayo 2020
Lencería para prender a tu pareja

¿Quieres conquistarlo luciendo como una diosa? Te damos algunos tips para elegir la mejor lencería.

Es bien conocido que para estimular a tu pareja, el sentido de la vista es una de los mejores vías. Y la lencería juega un papel importante en este sentido, pues proporciona información visual que eleva la temperatura y prende al observador; claro, en conjunto con la estimulación correcta de todos los sentidos. 

Usar ropa interior sexy es parte de los cimientos de la imagen y antes de centrarnos en lo que refleja hacia afuera hay que pensar en lo que te hace sentir a ti como mujer. Vestir lencería sensual, que además te haga sentir cómoda, realza tu autoestima y te hace sentir más segura contigo misma y por ende con tu personalidad e imagen, lo cual se convierte automáticamente en una actitud súper Kinky que se nota en toda tu esencia y desenvolvimiento. Así que te recomiendo buscar ropa interior que te parezca bella y que te envuelva en una atmósfera de sensualidad que combine con tu personalidad.

¿Cómo escoger lencería erótica? 

Por esa razón, te daré algunos consejos para elegir la lencería erótica que más se acomode a tus necesidades y a tu personalidad, así que saca tu libreta de notas y conviértete en una master del sex appeal.

Primero que nada debes saber que comúnmente la lencería erótica está elaborada con materiales como encaje, raso, satén y mesh. Estas son telas que realzan la belleza tanto como los contornos del cuerpo y las puedes encontrar en distintos colores y estilos. Es importante que tus prendas tengan puentes de algodón o materiales hipoalergénicos que impidan la irritación, permitan la transpiración y el respirar natural de tus zonas íntimas. Te compartimos las recomendaciones de  marcas de lencería mexicana que publicó el portal de estilo de vida erótico https://www.letskinky.com/ para consentirte mientras apoyas el consumo local.

 

Los cacheteros son una excelente opción para lucir cómoda y sensual en una misma prenda.

Otro detalle que tiene que ser tomado en cuenta es revisar que la talla sea la indicada. Tiene que quedarte perfecto, pues si te sientes incómoda cortará tu inspiración y no podrás ser tú con toda la confianza que acostumbras tener. Los bras tipo balconet son una opción que permite resaltar la figura femenina, además de ser muy cómodos y sensuales. 

También puedes variar tus elecciones pues hay desde conjuntos con tanga, cacheteros o incluso bodysuits que dejan mucho a la imaginación. Y recuerda: la imaginación es uno de los sentidos más Kinky de todos.

 

Brassiere tipo balconet que realza tus atributos.

Ahora vamos con el color, algo súper importante al escoger tu lencería. La psicología del color nos dice que existen colores que denotan mayor sensualidad que otros, como el color negro, que es el color del erotismo por excelencia; a este le sigue el rojo, que denota una explosión de pasión y desenfreno y, aunque no lo creas, este color es precedido por el blanco, que según algunas encuestas que se han hecho a individuos del género masculino, es otro de los colores que más les prenden y provocan. Siempre cabe meterle una chispa de tu personalidad y hacer combinaciones de colores que te hagan sentir cómoda y sexy. 

Atrévete a vestir tu sensualidad y a provocar el erotismo de tu pareja, recuerda que un buen juego con los sentidos dará paso a una muy buena sesión de sexo e intimidad. Te animo también a sacarte una sesión de fotos provocadoras cuando encuentres tu conjunto de lencería ideal.

Te recomendamos: Tips para hacer un baile sensual en el Tubo de Pole dance

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}