INICIAR SESIÓN

Moteles cerca de mí: un beneficio de Hoteles Kinky

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 23 julio 2018
Moteles cerca de mí: un beneficio de Hoteles Kinky

¡Encontrar un motel cerca de ti en segundos es posible! Aquí te explico la forma más sencilla de encontrar un motel cercano e ir directo a la pasión.

Las ganas de un buen encuentro sexual no avisan, solo aparecen de acuerdo al contexto. En cuanto seda la oportunidad de tener relaciones con alguien, lo correcto es moverse y encontrar el lugar perfecto donde no se corran riesgos innecesarios, que sea cómodo y donde haya algunas herramientas para hacer la ocasión más divertida. Obviamente, estoy hablando de un motel.

Estos espacios hechos para el amor, son el lugar ideal para dejarte llevar por la pasión en una gran variedad de escenarios. Lo mejor es que en todas partes hay uno, y no hay razón para quedarse con las ganas. Y es que no importa si fuiste a un antro nuevo en alguna zona que no conoces, si acompañaste a tu pareja a un evento o si simplemente vas en camino a algún lugar y quieres disfrutar de tu pareja. Con la valiosa y poderosa herramienta que Hoteles Kinky hizo pensando en todos nosotros, encontrar un motel en segundos es una posibilidad.

¿De qué estoy hablando?

Hoteles Kinky es una guía con los mejores Love Hotels en la Ciudad de México y en la quepuedes hacer una búsqueda detallada de lo que necesitas o quieres vivir con tu pareja. Sin embargo, no siempre se tiene el tiempo del mundo o las ganas de hacer muchos planes, por lo que también cuenta con un detalle simple pero poderoso para hacernos la vida más fácil.

¿Cómo funciona?

Desde un dispositivo móvil como tu smartphone, te puedes ahorrar algunos de los pasos para encontrar moteles en la CDMX al encontrar en tu menú principal un botón llamado “Cerca de mí”. Haciendo click en él y dando los permisos adecuados para que el sitio conozca tu ubicación, se te muestran todos aquellos moteles cercanos a ti.

Lo que puedes observar de primera instancia es el nombre del motel, a cuántos kilómetros estás de él y el precio de su habitación más sencilla. ¿Hay algo mejor que eso? En unos pocos segundos, te enteras de cuánto dinero necesitas y qué tan cerca estás.

¿Qué se hace después?

Después del paso anterior lo único que tendrás que hacer es elegir el que más sea de tu agrado y dar click en él. Con este paso conocerás más detalles del Love Hotel, como su dirección, teléfono, servicios, fotos de sus habitaciones y sus respectivos precios. Ah, y puedes conocer hasta la ruta para llegar haciendo click en el Mapa Kinky.

Una vez decidido el motel a visitar, no hay más que ir directamente a llenarse de besos por todo el cuerpo para regalar orgasmos intensos. Si buscas el motel más cercano es porque no hay tiempo que perder. Permite que la pasión y los sentidos hagan el resto y déjate llevar.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}