INICIAR SESIÓN

Love Hotels en Ajusco ¡Llega a la cima del placer!

Moteles cerca de mí Por: Mónica 17 mayo 2019
 Love Hotels en Ajusco ¡Llega a la cima del placer!

Disfruta de una intensa sesión de orgasmos junto a tu pareja y aprovecha la ubicación de estos hoteles en Ajusco para romper con la rutina.

Al sur de la ciudad y muy cerca de la alcaldía de Tlalpan se encuentra la famosa carretera Picacho Ajusco, sobre la cual están ubicados dos Love Hotels cuyas instalaciones y habitaciones están pensadas para que disfrutes de la pasión y el erotismo al máximo, antes o después de salir a encontrarte con la naturaleza que ofrecen los parques cercanos a esta zona.

Dichos espacios del amor resultan más que perfectos para esos momentos en los que deseas romper con la rutina y alcanzar la cima del placer, pues independientemente de si vives cerca o se te hizo tarde después de tu visita a Six Flags, ambos moteles cuentan con todo lo necesario para que disfrutes como nunca de un par de horas junto a tu pareja.

Lomas Love

Libérate del estrés y seduce a tus sentidos en el Tubo de Pole Dance.

Diseñado para los amantes del placer, el motel Lomas Love basa su decoración en los colores blanco, negro y gris, y su temática principal son los juegos de luces neón que, en unión con el resto de los elementos distribuidos en cada una de sus habitaciones (Suite Vapor y Love Room), generan una atmósfera seductora y atrevida en la cual puedes dejar volar tu imaginación y hacer lo de siempre como nunca.

Disfruta de una sesión de Spa en pareja y sácale provecho a la Atracción Kinky Sauna - Vapor mientras te relajas y disfrutas de la corta estancia de 5 horas. ¡Goza en todas sus Atracciones y conoce más de él aquí!

Villas Ajusco

Comienza a calentar motores en el Potro del Amor y continúa con la seducción en el Jacuzzi.

Rompe con la rutina y escápate a conocer el Love Hotel Villas Ajusco, el cual cuenta con una decoración basada en colores cálidos y cuyo estilo clásico y armonioso hacen de tu visita algo inolvidable. Dentro de su oferta de habitaciones puedes elegir entre la Villa Sencilla, la habitación Hotel Jacuzzi, la  Villa Jacuzzi y la habitación Hotel Sencilla.

Disfruta de una corta estancia de 6 horas y aprovecha el tiempo para experimentar los placeres del sexo bajo el agua en el Jacuzzi. Para más información del hotel, consulta aquí

Regálate un placentero momento de intimidad junto a tu pareja y dale un twist a tu relación con ayuda de estos espacios del amor, deja atrás los tabúes y saca tu lado más Kinky sin temor al qué dirán, pues para hacer lo de siempre como nunca, hay que salir de la cama y cambiar de aire. Déjate seducir por los beneficios que tiene visitar un motel y, ¡dale gusto al gusto!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Escenarios para hacer una sesión de fotos sexies

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}