INICIAR SESIÓN

¡Dale su Buen Fin en estos Love Hotels 2023!

Ocasiones Kinky Por: Redacción Kinky 16 noviembre 2023
¡Dale su Buen Fin en estos Love Hotels 2023!

Este Buen Fin 2023, sumérgete en la pasión y el lujo con las promociones ardientes de estos Love Hotels.

El Buen Fin 2023 ya está aquí y es la excusa perfecta para que vivas una experiencia relajante y erótica. Por esa razón, Love Hotels reconocidos como Sqadra, Akua, Ferri, Central Plaza y el grupo Moteles VP están listos para participar en este evento del 17 al 20 de noviembre, ofreciendo promociones y descuentos que harán que pases un Buen Fin súper Kinky. 

Checa las promos y disfruta de un fin de semana ardiente: 

Moteles VP 

Los Moteles VP están ubicados en diferentes puntos de la CDMX, el Edoméx y León.

Todos los Love Hotels pertenecientes al grupo, VP New, VP Elite, VP Armas, VP Neza, VP Vintage, VP Fly, VP City Love, Motel Live Colors y VP León participarán en el Buen Fin 2023 con una promoción irresistible: 10% de descuento en todas las habitaciones del 17 al 20 de noviembre (únicamente mostrando el post publicado en nuestras redes sociales, no aplica en alimentos). Así que lánzate al VP más cercano y disfruta un encuentro lleno de sensualidad. Encuentra desde habitaciones con Alberca y Fajódromo hasta con Jacuzzi y Rincón del Sacrificio. 

Encuentra más info de todos los Moteles VP aquí 

Love Hotel Sqadra

El Love Hotel Sqadra está ubicado en Coacalco, Edoméx.

Sqadra se une al Buen Fin 2023 con dos promos delis: dos cervezas gratis al hospedarte en las habitaciones Villa Sencilla y Torre Sencilla, o una botella de Lambrusco al hospedarte en las habitaciones Experiencia, Alberca y Jacuzzi (únicamente mostrando el post publicado en nuestras redes sociales). Estas habitaciones modernas y bien equipadas son el escenario perfecto para que pases momentos súper hot. Con detalles que van desde Jacuzzis privados hasta Albercas, Sqadra promete hacer del Buen Fin un evento inolvidable para ti y tu pareja.

Encuentra más info del Love Hotel Sqadra aquí 

Love Hotel Akua

El Love Hotel Akua se encuentra ubicado en Ecatepec, Edoméx.

Akua participará en el Buen Fin 2023 con un descuento bastante tentador: por cada $400 pesos de consumo en alimentos, te regalan dos cervezas o dos refrescos de tu elección (aplica del 16 al 19 de noviembre o hasta agotar existencias). Atrévete a ir y explora sus opciones únicas, que van desde habitaciones minimalistas hasta suites sofisticadas, todas diseñadas para elevar tu experiencia sensual a nuevas alturas.

Encuentra más info del Love Hotel Akua aquí 

Love Hotel Ferri 

Habitación Villa Jacuzzi del Love Hotel Ferri.

En este Love Hotel la pasión y la privacidad se fusionan para crear experiencias inolvidables. Déjate seducir por su decoración en colores vivos y llénate de orgasmos en una de sus cuatro diferentes habitaciones. Este Buen Fin vas a encontrar precio especial en todas las habitaciones:

Suite temática Cuarto Rojo de $1,250 a $1,125
Suite Jacuzzi de $850 a $765
Jr Suite de $800 a $720
Suite Sencilla de $570 a $513

La promo es válida del 17 al 20 de noviembre y únicamente mostrando el post publicado en nuestras redes sociales. Está sujeta a disponibilidad y el descuento no aplica al renovar habitación. 

Aprovecha y conoce más sobre el Love Hotel Ferri aquí 

Love Hotel Central Plaza

Los precios de sus habitaciones van de los $300 a los $450 pesos para dos personas.

Central Plaza no se queda atrás en el Buen Fin 2023 con esta promo: por cada $200 pesos de consumo en alimentos, te regalan dos cervezas o dos refrescos de tu elección. Aprovecha y disfruta los muebles sexuales que puedes disfrutar en el motel Central Plaza, como el Potro del Amor y el Jacuzzi, para que te olvides del estrés y te consientas con un baño erótico en compañía de tu pareja.

Encuentra más info del Love Hotel Central Plaza aquí 

El Buen Fin 2023 es la oportunidad perfecta para que te consientas en Love Hotels de renombre; estos espacios están listos para ofrecer experiencias sensuales inolvidables a precios irresistibles. ¡Asegúrate de aprovecharlos y hacer de este Buen Fin una experiencia Kinky!

Ahora te recomendamos leer: Top 3 de Love Hotels para quitarte el frío

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}